RESULTADOS DE RAW!!! (6 de abril)

martes, 7 de abril de 2009


Marvelitas y Bloggers les dejo los rtesultados de RAW que es el show post-wrestlemania. Espero que les guste esta seccion y que volvera en funcion apartir de ya!!!
  • Carlito y Primo Colon vencieron a John Morrison y The Miz en una lucha estilo Lumberjack match. Al ganar la lucha retuvieron el WWE Unified Tag Team Championship (Campeonato unificado por parejas de la WWE). Carlito le hizo el pinfall a The Miz despues de un rompe-espina.

  • El equipo de divas de RAW (conformado por Melina, Kelly Kelly, Mickie James, Jillian y Layla) le ganaron al equipo de divas de SMACK DOWN (conformado por Maryse, Maria, Gail Kim, Eve Torres y Natalya). Mickie James le hizo el pinfall a Natalya despues de una "Mickie´s DDT".

  • John Cena (campeon mundial de los pesos pesados), Rey Mysterio (campeon intercontinental), Jeff Hardy, CM Punk y Ricky Steamboat derrotaron a Chris Jericho, Edge, Big Show, Kane y Matt Hardy. Rey Mysterio le aplico el pinfall a Chris Jericho despues de una "Splash".

  • La 1° Miss Wrestlemania Santina Marella (si, aun sigue con esa payasada de vestirse de mujer) le gano a Beth Phoenix que estaba acompañada de Rosa Mendes.

  • Vickie Guerrero anuncio que ahora seria la General Manager de RAW y tambien anuncio 2 match para BACKLASH. uno sera el de John Cena vs Edge por el campeonato mundial de los pesos pesados (el estilo sera the last man standing match) y el otro seria de Vince Mcmahon, Shane Mcmahon y Triple H vs Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase y sera por el campeonato de la WWE (el equipo que gane se queda con el campeonato, si es el de Triple H el lo retiene pero si el que gana es el de Randy Orton el se lo queda).

  • Vince Mcmahon vs Randy Orton. no hubo ganador ya que Vince iba ganando, despues Orton le dio la vuelta al combate y justo cuando iba a darle la patada Shane Mcmahon se metio y ayudo a su padre golpeando a Randy, pero Cody Rhodes y Ted DiBiase se metieron tambien y golpearon a Shane, llego Triple H y golpeo a Randy, pero Orton, DiBiase y Rhodes lo golperon y casi le hace Orton el RKO a Triple H pero en eso regreso Batista (que estaba lesionado gracias a Orton) y golpeo a The Legacy (por si no recuerdan son los 3 malos: Orton, Rhodes y DiBiase) le hizo una Batista Bomb a Cody y Vince Mcmahon anucio que el no estaria en Backlash, que lo reemplazaria Batista.

0 comentarios: