NOTICIA: SE ROBAN LA PELICULA DE X-MEN ORIGINS: WOLVERINE!!!

jueves, 2 de abril de 2009

Asi es marvelitas yo tambien me kede kon la boca abierta cuando supe la noticia. En San Francisco, E.U.A. se robaron una copia incompleta de la pelicula y la difundieron atraves de una pagina de internet a tan solo 4 semanas de su estreno en los cines, asi lo informo Twentieth Century Fox Films.

La copia fue robada el martes y le faltan numerosos elementos sonoros y visuales que estarán en la versión final.

Un portavoz de Twentieth Century Fox Films dijo: "Contactamos de inmediato a las autoridades competentes y se retiró el filme de las webs donde había sido colgado" añadio que la persona en el origen de la filtración y quienes la aprovecharon serían demandados. Pero la pelicula aun seguia disponible hasta este jueves en portales de redes de intercambio de archivos como Emule o BitTorrent.

Marvelitas es gacho ke una cinta tan esperada y ke se ve muy buena sea descargda ilegalmente asi ke no hay promoveer la pirateria y nos tendremoz ke esperar hasta su estreno Ok... no la descarguen!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se pasa el que se robo la peli
no olviden checar http://amazing-volverine.blogspot.com/

Warrior dijo...

Que mal la noticia tambien la supe, yo no la descargare , como iba a perderme la esperiencia d everla en el cine .

Saludos.

Warrior dijo...

Me encanta tu cabezera estan todos mis muatntes favoritos, Te gustan los personajes X-23? Layla Miller? james Madrox?

Esos son de mis favoritos aparte de GAMBIT aunque aqui en mexico son poco conocidos.

guskrull dijo...

no pues que culero lo del robo

Anónimo dijo...

me parece ke le faltaban a esaa copia muchos efectos especiales ya ke cuando wolverine hacia algunos saltos se veian los hilos ke lo sostenian pero tremenda pelicula la vere bien la original ke mal el ke la robo