WOLVERINE #47

jueves, 16 de abril de 2009


Aki les dejo su reseña ok ya saben kontiene Spoiler (y si alguien sabe komo componer mi Blog diganme).


WOLVERINE #47

PREVIAMENTE: El hombre conocido como Logan nació con sentidos agudísimos, garras retráctiles y un increíble factor de curación, y fue sujetado a un procedimiento que adhirió un metal irrompible a su esqueleto, transformándolo en un guerrero aun más formidable. Después de los eventos del MESSIAH COMPLEX, Cyclops le asignó la tarea a Wolverine de cazar y eliminar a Mystique, la mutante cambiadora de forma, por todos los medios necesarios. Wolverine estaba más que dispuesto a aceptar la cacería, no sólo por la reciente traición de Mystique a los X-Men, sino también por una historia que comparten los dos. En tiempos más recientes, Mystique le tendió una trampa a Wolverine para incriminarlo de asesinato en una aldea afgana.

Atrapen a Mystique (parte 2): escritor - Jason Aaron dibujos - Ron Garney
La historia comienza en Kansas en el año de 1921, Mystique le cuenta a Wolverine sobre su grupo de mutantes que se dedican a estafar, uno de ellos es un mutante que tiene 6 dedos y gracias a eso puede ganar en los juegos de poker y asi quedarse con el dinero de los demas, pero uno con los que jugaba se da cuenta de las trampas y quiere cortarle los dedos, pero Logan rapidamente lo salva y le corta los dedos al otro. Mystique le dice a Wolverine que para eso lo necesita.

Ahora Wolverine esta seriamente herido en las montañas de Afganistan, Logan recuerda lo que sucedio: Mystique fingio ser el y mato a una chica Afgana, por eso los soldados lo acribillaron.

2 dias despues Logan entra en un bar donde encuentra a Mystique disfrazada de Monja, ella lleva consigo algunos niños huerfanos, Logan le invita a tomar un trago y despues de platicar sobre porque Wolverine la quiere matar ella hace un alboroto porque inventa que Logan se esta "propasando con ella", asi que un hombre intenta de defender a la monja y molesta a Wolverine quien termina atacando y la monja se transforma en Mystique y le dice a los niños: "jamas confien en nadie".

Regresando a 1921 Mystique quiere formar junto a Logan una familia (al llado de los demas mutantes), al principio Logan no quiere pero Mystique lo besa y le dice que confie en ella.

Ahora Mystique esta disfrazada de una prostituta en una cabaña ubicada en la frontera entre Irak y Siria donde esta apunto de hacer ya saben que con el Senador Brickman, pero lo termina matando al asfixiarlo y asume su identidad para poder dirigir al ejercito que lo acompaña.

2 horas mas tarde Wolverine logra seguir el rastro de Mystique hasta la cabaña y encuentra el cuerpo del Senador Brickman y Wolverine dice que ahora tiene unos trucos propios asi que al dia siguiente en la provincia Iraqui de Anbar va con unos terroristas-soldados arabes y les dice: "Quiero ver a Mordad, dile que soy el infiel que lo salvo de los rusos en 1986... dile que vengo a pedirle que me devuelva el favor".

0 comentarios: