RESULTADOS DE WRESTLEMANIA (5 de abril)!!!!

lunes, 6 de abril de 2009


Aki les dejo los resultados del evento mas grande de la WWE: W-R-E-S-T-L-E-M-A-N-I-A presentada en Huoston, Texas:


  • Carlito y Primo Colon derrotaron a The Miz y John Morrison en una Lumberjack Match para unificar los campeonatos en parejas (el campeonato mundial y el campeonato de la WWE). Primo Colon le aplico el pinfall a John Morrison despues de una Back Stabber. Esta lucha no se transmitio y solo se podra ver en el DVD de WM25.


  • CM Punk derroto a Kane, MVP, Christian, Shelton Benjamin, Mark Henry, Kofi Kingston y Finlay en la lucha llamada "Money In The Bank Ladder Match" donde el principal objetivo es descolgar el maletin que tiene un contrato valido por un año para una lucha por el campeonato que elija, el maletin culega desde lo alto del ring y los participantes se apoyan con las escaleras par tomar el maletin. Es la 2° vez ke Punk gana el MiTB.


  • Santina Marella (Santino Marella disfrazado de mujer) gano el titulo de Miss Wrestlemania al ganar una Battle royal de 25 divas cuando elimino a Beth Phoenix y a Melina que eran las unicas ke kedaban. Las divas que participaron fueron, de RAW: Kelly Kelly, Melina que es la campeona femenina, Mickie James, Beth Phoenix, Jillian, Rosa Mendes y Layla. de SMACK DOWN: Maryse que es la campeona de las divas, Michelle McCool, Natalya, Nikki Bella, Brie Bella, Eve Torres, Maria y Gail Kim. de ECW: Alicia Fox, Tiffany y Katie Lea Burchill. y las divas retiradas o del pasado fueron: Joy Giovanni, Sunny, Torrie Wilson, Victoria, Miss Jackie y Molly Holly. Las encargadas de coronar a la ganadora fueron Mae Young y Candice Michelle (que no lucho porque tiene lastimado el tobillo).


  • Chris Jericho derroto a Roddy Piper, Ricky Steamboat y Jimmy Snuka en una 3-1 handicap match. Jerico forzo a Snuka a rendirse con la "Walls of Jericho", cubrió a Piper después de una "Enzuigiri" y cubrió a Steamboat después de un "Codebreaker". del lado de las leyendas estaba Ric Flair, a quie ataco Jerico, pero Mickey Rourke golpeo a Jerico.


  • Matt Hardy le gano a Jeff Hardy en una Extreme Rules Match. Matt le hizo el pinfall a Jeff despues de aplicarle un "Twist of Fate" con una silla en el cuello.


  • Rey Mysterio derroto a JBL en una lucha donde estaba en juego el campeonato Intercontinental. Rey Mysterio le aplico el 619 a JBL, despues un Splash y le siguio el conteo de 3 o pinfall. Asi es Rey Mysterio es el nuevo campeon intercontinental.


  • The Undertaker derroto a Shawn Michaels. The Undertaker le aplico una Tombostone Pildriver a Shawn Michels y enseguida de esto vino el pinfall. al ganar la lucha la racha de The Undertaker sigue invicta 17-0. el Match duro alrededor de 30 minutos y para muchos fue la mejor lucha de todas.



  • John Cena derroto a Big Show y a Edge en una triple amenaza por el Campeonato mundial de los pesos pesados. El conteo fue sobre Big Show despues de que Cena le aplicara su "Attitude Adjustment". al ganar Cena se convirtio en el nuevo campeon mundial de los pesos pesados.
  • Triple H derroto a Randy Orton en una lucha por el campeonato de la WWE, por lo que lo retuvo. Triple H le aplico el pinfall a Orton despues de un Pedigree. Al fin triple H se pudo vengar de todo lo que le hizo Orton durante el camino a Wrestlemania como besar a su esposa, golpearla y atacarlo junto con "the Legacy".



Les dejo el promo del 25 diva Battle royal, porque las divas son sexys y porque fue una de las 3 luchas que maz me guztaron.

0 comentarios: