RESULTADOS DE RAW!!! (13 de abril)

martes, 14 de abril de 2009


Aki les dejo los resultados de RAW presentado en Atlenta. En esta edicion de RAW fue llevado a cabo el DRAFT 2009 en donde cambian de marca a algunas superestrellas, divas, campeonatos y comentaristas. Todavia falta el draft suplementario que sera el jueves. Pero ahora les exiplico komo se hace el Draft: Superestrellas o divas de las 3 difererntes marcas luchan, el ganador obtiene un Draft para su marca, es decir se sortean los luchadores y el que se elija (supuestamente al azar) se ira a la marca representada por el luchador que gano. y las cosas quedaron asi:


  • El campeon Intercontinental Rey Mysterio (RAW) derroto a Evan Bourne (ECW). Mysterio le aplico su 619 seguido de un Splash, para despues aplicarle el pinfall. RAW obtiene su primer Pick Draf y el seleccionado es MVP (con todo y su campeonato de los Estados Unidos).

  • Kane (RAW) vencio a The Brian Kendrick (SMACK DOWN!). el pinfall vino despues de que Kane le aplicara a Kendrick su garra infernal. Hay otro pick draft para RAW y ahora el que se va a la marca roja es The Big Show.

  • Michelle McCool, Natalya y la campeona de las divas Maryse (representando a SD!) le ganaron a Mickie James, Melina y Kelly Kelly. Cuando Mickie James salto desde la 3° cuerda Michelle McCool la pateo en la cara y despues vino el pinfall. Smack Down obtiene su 1° Pick Draft y la que se va a esa marca es Melina (con todo y su campeonato femenino de la WWE)

  • El camkpeon mundial de los pesos pesados John Cena (RAW) derroto al campeon de la ECW Jack Swagger (ECW). La lucha estuvo muy reñida pero al final Cena le aplico su FU a Swagger seguido de su STFU, Swagger se rindio y al ganar Cena la lucha obtiene RAW otros 2 Picks Draft. Los seleccionados fueron Matt Hardy y Triple H (con su campeonato de la WWE).

  • The Great Khali (SD!) vencio a Santino Marella (RAW). La lucha fue muy corta y al perder Santino no solamente hay un Pick draft para Smack Down!, si no que tambien Santina (su hermana gemela) tendra que aparecer en la Kiss Cam del Great Khali , todo esto se lo debemos a Beth Phoenix que fue ella quien hizo en trato con Vickie Guerrero. Aaaah por cierto el que se va a Smack Down es le ganador del Money in The Bamk CM Punk.

  • Kofi Kingston (RAW) le gano a The Miz (ECW) por descalificacion. John Morrison tiro a Kofi desde la 3° cuerda lo que provoco que The Miz fuera descalificado. RAW obtiene otro Pick Draft y el que se va a la marca roja es el mismo The Miz. Despues, como John Morrison es de ECW y ahora The Miz es de RAW se tuvo que terminar este pareja luchistica y The Miz ataco a Morrison cuando acabo la lucha.

  • Edge (SD!) gano el Battle Royal de 15 super estrellas al eliminar al ultimo que quedaba que era The Big Show (RAW). los demas que tambien participaron fueron, de ECW: Finlay, Mark Henry, Paul Burchill, Rick Ortiz y Tyson Kidd. De RAW: Shad, JTG, MVP, y Mike Knox. y de SMACK DOWN!: Carlito, Primo, R-Truth y Chavo Guerrero. Al ganar Edge obtiene 2 Picks Draft, los seleccionados que se van a la marca azul fueron Kane y Chris Jericho.

  • Christian (ECW) le gano a Shelton Benjamin (SD!). Christian le aplico el Pinfall a Shelton Benjamin despues de su "Unprettier". Con esto ECW gana su primer y unico Pick Draf, el que se va a la marca extrema es Vladimir Kozlov.

  • Matt Hardy (RAW) derroto a CM Punk (SD!) por descalificacion. Jeff Hardy subio al ring y golpeo a Matt haciendo que el ganara y CM Punk perdiera, despues Jeff le hizo su Giro del destino y le iba a hacer su Swanton Bomb pero Matt se quito y Jeff lo empezo a perseguir. Con esto RAW obtiene otro Pick Draft y la seleccionada es Maryse (con su Campeonato de las divas).

  • Chris Jericho (ahora de SD!) le gano a Tommy Dreamer (ECW). Jericho le aplico su "CodeBraker" justo cfuando el salto de la 3° cuerda y despues de eso vino el pinfall. Con esto Smack Down! gana otro Pick Draft y el que ahora se va a la marca azul es Rey Mysterio con su campeonato intercontinental.

  • Triple H, Batista y Shane McMahon derrotaron a Cody Rhodes y Ted DiBiase en una 3-2 Handicap Match. Triple H le hizo el pinfall a Ted DiBiase despues de su Pedigree. Batista le aplico anteriormente su Batista Bomb a DiBiase, pero Shane McMahon impidio que Batista le hiziera el pinfall ya que el que ganara esta lucha se enfrentaria contra Randy Orton la proxima semana y todos querian ir tras Orton. Asi que la proxima semana veremos a Triple H vs Randy Orton. Esta lucha no fue para el Draft.

3 comentarios:

Warrior dijo...

Pues yo de luchas no se pero, pero quiero felcitarte por las mil visitas las que ha llegado tu blog, siguel asi, estan buenas tus reseñas.

Saludos.

oscar dijo...

Me gusta esta lucha, pero no hay como la mexicana

Blogger dijo...

There's shocking news in the sports betting industry.

It's been said that any bettor needs to look at this,

Watch this or stop placing bets on sports...

Sports Cash System - Robotic Sports Betting Software