RESULTADOS DE BACKLASH!!! (26 de abril)

lunes, 27 de abril de 2009


Aki les dejo los resultados de BACKLASH un evento de la WWE que se llevo a cabo en el Dunkin' Donuts Center en Providence, Rhode Island:
  • Christian derroto a Jack Swagger en una lucha por el campeonto de la ECW. Christian le aplico el pinfall a Swagger tras el "Killswitch".

  • Chris Jericho vencio a Ricky Steamboat. Fue por submision ya que Jericho obligo a Steamboat a rendirse con sus Murallas de Jericho.


  • Kane derroto a CM Punk. El pinfall vino despues de que Kane le aplicara un "Chokeslam".


  • Jeff Hardy derroto a Matt Hardy en una "I Quit Match". Jeff obligo a Matt a rendirse despues de que lo atara a una mesa y se le aventara desde una escalera.

  • Santina Marella vencio a Beth Phoenix. En esta lucha estaba en juego el titulo de Miss Wrestlemania y Santina gano ya que The Great Khali golpeo a Phoenix y Santina le hizo el pinfall. pero no se salvo de ser besada por Khali.

  • Edge vencio a John Cena en una Last Man Standing Match ganado el Campeonato mundial de los pesos pesados. Edge ganó después de que Cena no pudiera levantarse antes de la cuenta de 10 del árbitro después de que Big Show interfiriera aplicando una "Chokeslam" a Cena sobre un foco.

  • The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase) derrotaron a Triple H, Batista y Shane McMahon. Orton le hizo el pinfall a Triple H tras un "RKO" seguido de un "Running Punt kick". Si el equipo de Triple H ganaba, Triple H retendría su título, y si The Legacy se hacía con la victoria, Randy Orton se coronaría como nuevo Campeón de la WWE.

1 comentarios:

S. Rogers dijo...

que buena onda que randy orton le haya ganado a triple H, pero la derrota de cena no me parecio justa.

Saludos!!!