THE MIGHTY AVENGERS #6

viernes, 10 de abril de 2009


Aqui les dejo el resumen (porfa vean si mi columna de entradas no abarca las 2 columnas y la columna de gadgets se pone hasta abajo por que en mi compu si aparece asi... qreo ke yo eche a perder o algo asi, 0k)
PREVIAMENTE: Después de que un virus Venom atacara la ciudad de Nueva York, los Poderosos Vengadores han decidido acabar con el responsable de este acto de guerra: el Dr. Doom. No obstante, mientras atacaban Latveria, un fallo en la máquina del tiempo de Doom hizo que tanto él, como Iron Man y Sentry, fueran transportados al pasado.

The Mighty Avengers #6: escritor - Brian Michaels Bendis dibujos - Mark Bagley.

Sentry esta en el pasado, confundido y perdido, decide volar por la ciudad y se encuentra con Thor, un poco rato despues va a buscar la torre de los Vengadores pero solo encuentra su torre vigia, debido a sus problemas mentales se empieza a preguntar si realmente los vengadores existieron o si solo lo invento su mente, pero lo que mas lo desconcerta es ver a un viejo Sentry peleando contra el Vacio.

Por otra parte Iron-Man y el Dr. Doom se encuentran peleando, ninguna de sus armaduras funciona asi que ambos tienen poca energia, Doom lo ataca y Tony con su poca fuerza hace un campo que repele el ataque. des pues de pelear Tony le pregunta porque estan en el pasado y el le dice que hubo un accidente en la plataforma temporal y resulto dañada en el ataque, despues le pregunta si es uno de ellos (refiriendose a los Skrulls), pero Doom dice no saber a que se refiere Tony. la platica sigue y Tony le dice que para que quiere una plataforma temporal y Doom le habla sobre la aventura que tuvieron cuando estuvieron atrapados en la epoca del rey Arturo (leer Civil War la Confesion)y despues de hjablar sobre armaduras y maquinas del tiempo Tony le propone un trato a Doom, formar una alianza para conseguir una maquina del tiempo y salir de ahi. Pero en eso llega Sentry y golpea a Doom por eso el usa su magia para dañarlo. Tony le explica a Sentry que estan en el pasado y le cuenta del tratola con Doom y Sentry le cuenta sobre el otro Sentry. Despues Doom les dice que el unico que tiene una plataforma temporal y con la que pueden regresar al presente es con la que tiene Reed Richards. Para conseguir la maquina necesitan que Sentry entre y se la pida a Mr. Fantastic. Una vez que Sentry entiende el plan va al edificio Baxter y al primero que ve es a la Mole ya que Reed no esta, Sentry entiende mal el plan y ataca a la Mole. Una vez que termina la lucha Stark, Doom y Sentry entran ala plataforma.
Cuando llegan al presente descubren que Doom no esta con ellos, no encuentran a los Mighty Avengers y cuando Sentry sale a explorar y se encuentra con Miss Marvel que les dice que se vayan de ahi y despues hay una explosion y Iron-Man queda atrapado en ella.

Mientras llegaban al presente Doom hizo un salto en el tiempo y viajo al año 1211 al castillo de Morgan Le Fay en el valle de las nieblas sollosantes, y ahi le pide a su amante que le ayude a formar un ejercito con criaturas del demonio y a cambio el le dara lo que ella quiera.

Durante el salto en el tiempo el Dr. Doom aparecio segundos despues de que Tony, Sentry y El viajaran al pasado y utilizó el ejercito con creaturas del demonio para atacar a los Mighty Avengers, quienes rapidamente se dan cuenta de que sus poderes no funcionan ante esas criaturas y son absorbidas por ellas.


Mas tarde despiertan en el laboratorio de Doom controlados y sujetados por una cosa morada y cuando Doom se da cuenta de que estan despiertos los empieza a insultar y de pronto Jessica Drew (alias Spider-Woman) co sus poderes (quiza una nueva habilidad) hace que la cosa que los tenia atrapados explote. Los Mighty Avengers quedan liberados y Ares ataca al Dr.Doom y los demas a los Doom-Bots. En ese momentose acaba el salto en el tiempo y Ms. Marvel sale a buscar a Iron-Man y a Sentry y ocurre lo que paso cuado ellos llegarn, hay una explosion que afecta los sistemas de la armadura de Stark, asi que Tony le pide a Sentry que use su poder para recargarlo. Una vez que esta recargado va tras Doom, Sentry le quita la mascara y Tony lo arresta por sus crimenes contra la humanidad.

Mas tarde Tony Stark habla con Maria Hill de su victoria ante Doom y por otra parte en la Torre de los vengadores Natasha Romanov (alias Black Widow) se acerca a Jessica Drew y le pregunta por su nuevo poder, ya que segun su expediente no podia hacer eso, pero elle le responde: "mi expediente esta incompleto. Me encargare de eso. Natasha ganamos, disfruta el momento".  


0 comentarios: