RESULTADOS DE RAW & ECW

miércoles, 22 de abril de 2009

Ok en loz resultados de la WWE ha habido muchoz cambios, pero kreo ke asi van a kedar: miercoles RAW y ECW y los sabados: Superstars y Smack Down! Bien dicho esto aki estan loz resultadoz.
Fue el 20 de abril en Londres, Inglaterra y las cosas kedaron asi:
  • Batista vencio a Chavo Guerrero. La lucha duro muy poco, Batista le aplico su Batista Bomb y asi lo vencio, pero Chavo le dijo a Vickie Guerrero que no estaba listo y lo repitieron otra vez, hubo otra Batista Bomb para Chavo.
  • CM Punk derroto a Kane. CM Punk le revirtio el pinfall a Kanje convirtiendolo en un "paquete" y asi gano.
  • Melina derroto a Beth Phoenix en una lucha donde el campeonato femenino de la WWE estaba en juego. Rosa Mendes se iba a subir al ring, pero Melina la detuvo y Beth aprovecho para hacerle una lanza pero Melina se quito y la que la recibio fue Rosa Mendes, esto sirvio de distraccion para que Melina le aplicara su Sunset Flip Powerbomb y despues el pinfall. Al ganar la lucha retuvo su campeonato y se lo llevo a Smack Down! Antes de la lucha Santino Marella aparecio y dijo que no se podria aparecer su hermana en la Khali´s kiss cam, pero llego Beth y dijo que Santina se presentaria en BACKLASH.
  • John Cena peleo contra Chris Jericho, pero no hubo ganador ya que al final llego Edge y ataco a ambos. La mayor parte de la lucha la controlo Jericho, pero al final Cena se recupero y estaba por hacerle el FU y llego Edge que ataco a ambos, despues le hizo su "spear" a Cena y lo ataco con una silla simulando lo que pasara en BACKLASH. Antes del match Chris Jericho reto a el "Hall of Fame" Ricky Steamboat en una lucha en BACKLASH.
  • Big Show le gano a Rey Mysterio. El pinfall vino despues de que Big Show le aplicara su Knockout Punch.
  • Randy Orton vencio a el campeon de la WWE Triple H en una lucha sin descalificacion. Orton le aplico un RKO a Triple H y asi vino el Pinfall. durante la lucha se metieron Ted DiBiase, Cody Rhodes, Shane McMahon y Batista.

Fue el 21 de abril en Londres, Inglaterra
  • Horswoggle derroto a Natalya. Finlay y Tyson Kidd se pelearon abajo del ring, lo que hizo que Natalya se distrajera y Horswoggle le aplicara un Roll-Up.
  • Evan Bourne le gano a Paul Burchill. Bourne le aplico su "Shooting Star Press" y despues vino el Pinfall.
  • Vladimir Kozlov derroto a un competidor local.
  • Christian y Jack Swagger firmaron el contrato para su lucha en BACKLASH y despues Swagger le aplico su Gutwrench Powerbomb en la mesa.

2 comentarios:

Dark srB dijo...

Ya vine a darle vida a este blog ...Salu2

Lean mi POST Nuevo Esta CHIDO SR. B

osmar dijo...

para mi smacdawn es la marca que mas me gusta de las tres y ojala ya saquen a vikie guerrero y a edge jeje nos vemos