SKINS (2° PARTE)

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Bueno... recuerdan hace 3 post que les habla de esta serie (aqui el link: http://xmenymas.blogspot.com/2009/11/skins-1-parte.html ) ahora voy a continuar con la 2° parte del post relacionado a esta serie inglesa, hablandoles de la 2° temporada y otros datos:


La segunda temporada comienza seis meses después de los eventos de la primera. Tony sigue vivo después de ser atropellado por el autobús pero ahora sufre complicaciones mentales, a pesar de no tener heridas físicas visibles. El primer episodio: se concentra en Maxxie y Tony (y la relacion que tuvieron en Rusia en la 1° Temporada).

En el segundo episodio: se produce un musical lamado: "Osama" donde Maxxie y Michelle tienen los roles principales. Trabajando en la producción se encuentra Sketch, una estudiante que acosa a Maxxie. Ademas nos muestra que Sid no ha sido el mismo desde que su novia Cassie se mudó a Escocia y su mejor amigo Tony sufriera daño cerebral.

En el tercer episodio: el abuelo y tío de Sid le hacen una visita que termina abruptamente con la muerte de su padre.

En el cuarto episodio los personajes principales van de campamento a Gales, junto a la nueva hermanastra de Michelle, Scarlet. Sid y Michelle tienen relaciones sexuales y salen durante un corto tiempo. Cassie regresa de Escocia para visitar a Sid pero se entristece al verle besando a Michelle y esto la lleva a una depresión. Maxxie descubre la relación de Anwar y Sketch causando que los dos no se traten.

En el quinto episodio: Chris es expulsado de la universidad y es forzado a buscar un trabajo. Se hace novio de Jal, y luego de perder varias oportunidades de trabajo, recomendadas por su consejera escolar, Chris se convierte en un exitoso agente inmobiliario. Esto le da acceso a un pequeño apartamento, pero es despedido cuando un cliente va a visitar su apartamento después de una fiesta. En esa fiesta había engañado a Jal con su antigua profesora de psicología, Angie. Jal descubre que está embarazada. Anwar termina con Skecth luego de que Maxxie le mostrara que ésta lo manipulaba.

En el sexto episodio: Tony continua su recuperación, visita la Universidad de Exeter para una entrevista pero conoce a una extraña chica (posiblemente imaginaria) que lo ayuda a superar los problemas psicológicos y de coordinación que había experimentado luego del accidente. Luego, Tony se convierte en la persona que era al inicio de la serie.

En el septimo episodio: muchas de las relaciones se resuelven; Sid se reconcilia con Cassie y Tony con Michelle.

El octavo episodio: Jal continua su batalla contra su conciencia en lo que respecta a su embarazo. Chris es llevado de urgencia al hospital por un coágulo en su cerebro y Maxxie tiene un nuevo novio, James.

En el noveno episodio: Chris se da de alta pero vuelve a caer por una hemorragia y muere en los brazos de Cassie, quien despues de esto hace sus maletas y huye, terminando en Nueva York. Se hace amiga de Adam, quien la acoge en su apartamento y la lleva a una discoteca. Pero una mañana despierta para encontrar que Adam la ha dejado.

En el décimo episodio: el padre de Chris visita a Sid para decirle que no quiere que ni él ni sus amigos asistan al funeral. Luego de esto, Sid y Tony deciden robar el ataúd, pero Jal se entera y los obliga a devolverlo antes del funeral. En la tarde del mismo día, los personajes se sientan alrededor de una fogata para leer sus resultados. Todos consiguen las calificaciones que necesitaban para asistir a la universidad, menos de Anwar que desaparece. Maxxie se molesta por el hecho de que Anwar se vaya a ir a Londres sin despedirse de él, que es su mejor amigo. Aparentemente, a Sketch le gusta más Anwar que Maxxie y pretende persuadir a Anwar de que sean amigos en Bristol, pero Maxxie convence a Anwar de que se vaya a Londres con él y James, dejando a Skecth desconsolada. Tony le compra a Sid un boleto a Nueva York y, tras una emotiva despedida, lo manda a buscar a Cassie. Finalmente, Tony se dirige a la Universidad Cardiff y Michelle a la Universidad de York, se despiden en buenos términos y con la decisión de ser más que una "buena pareja". Sid busca a Cassie en Nueva York, deteniéndose, sin saberlo, en el café donde ésta trabaja. Finalmente aparece Effy de la misma manera que Tony al iniciar la 1° Temporada.


La 3° temporada habla ya de otra generacion, ahora liderados por Effy. El elenco original fue cambiado totalmente (excepto Kaya Scodelario que interpreta a Effy). La idea es basicamente la misma, adolescentes que se enfrentan a drogas, relaciones sexuales, homosexualidad, problemas mentales, y otras actitudes que enfrentan los adolescentes, solo que con otros personajes con estilos de vida diferentes a los de la primera.


Tambien se habla de una 4° Temporada, continuacion de la 3°, pero tambien se relacionaria con la 1° generacion. MTV ya planea crear la version america, mientras que el canal productor 4E planea una pelicula y hasta de un libro.

La serie no muestra limites ya que tratan de ser explicitos con todos los temas dando una visión lo más amplia posible de sus problemas, sus actitudes, reacciones y forma de ver la vida y vivirla.


Por esto se ha convertido en una de mis favoritas. En serio veanla no se arrepentiran.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en donde ves tu esta serie?

Luiz The Shadow dijo...

Bones: pues en MTV jajaja... lo puse en la 1° parte. Chekenlo los miercoles de 9 a 10 y de 10 a 11 pm

Luiz The Shadow dijo...

Bones: pues en MTV jajaja... lo puse en la 1° parte. Chekenlo los miercoles de 9 a 10 y de 10 a 11 pm

guskrull dijo...

se oye buena la serie (tengya vi en el coment anterior una extraña sensacion de deja vu)

no sabia donde la veias ni a quwe horario

va
luego la veo ;)

me voy con fran!