WOLVERINE #54 (OLD MAN LOGAN PARTE 5)

domingo, 22 de noviembre de 2009


Les dejo la reseña de este numero bastante interesante y muy impactante ya que Logan revela el porque no ha sacado las garras desde hace 50 años. Asi que mejor les dejo de una vez la reseña y ya saben que contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Han pasado 50 años desde que los supervillanos masacraron a los superhéroes y se repartieron Estados Unidos, creando así un imperio sin ley. Nadie sabe exactamente qué sucedió ese día, el día en que ganó el mal. Sólo quedan memorias de la era de los héroes… Un hombre no quiere recordar. Logan, alguna vez conocido como el mutante salvaje Wolverine, no ha vuelto a sacar las garras desde esa batalla final… y nadie sabe por qué. Logan echó raíces en Sacramento, contento de criar una familia. Pero ya no hay tal cosa como la vida simple. El pacífico mundo de Logan se ve amenazado por la pandilla Hulk –los descendientes de Bruce Banner–, quienes quieren la renta… dinero que el pobre granjero mutante no tiene. El ahora ciego Clint Barton –el ex Vengador llamado Ojo de Halcón– visita a su viejo amigo. Clint está cruzando el país en dirección a Nueva Babilonia con un cargamento precioso… y necesita un guía. A regañadientes, Logan acepta ir con la condición de que no tendrá que participar en nada violento. Pero, para el viejo guerrero, es más fácil decirlo que hacerlo. Escapando de peligro tras peligro –que va desde topoides hasta tiranosaurios clonados– el dúo no está consciente sobre Venom, el simbionte sin huésped, que los acecha desde las sombras. Logan y Ojo de Halcón llegan a un bar junto a la carretera, donde finalmente Logan accede a contar la historia de lo que le ocurrió hace tantos años… el día en que Wolverine murió.

El Viejo Logan Parte 5: escritor - Mark Millar * dibujos - Steve McNiven

Logan le empieza a contar a Clint Barton el porque no ha sacado las garras desde hace 50 años. El dice que la noche en que los villanos decidieron atacar en conjunto se encontraba en la Mansion X con Jubilee y recibieron varias llamadas de auxilio, de parte de Los Vengadores, Los 4 Fantasticos, Wakanda y S.H.I.E.L.D., de pronto Logan huele algo y dice que tienen que salir de ahi, en eso explota el cuartel donde estaban y Jubilee muere. De pronto aparecen villanos como Stryfe, el Doctor Octopus, Shocker entre otros quienes atacan a Wolverine diciendole que no podra contra ellos, que ahora hay 20 supervillanos por cada heroe y que solo era cuestion de tiempo para que alguien organizara a los Supervillanos y esto ocurriera.


En otras partes de la Mansion X aperecen mas criminales para atacar a los estudiantes, Kitty Pride (posiblemente) lleva a los estudiantes a los tuneles de evacuacion.


Mr. Hyde, Stryfe, Lady Death Stryke, Green Goblin, Mr. Sinister, Sabretooth, The Blob, Omega Red, Scorpion, Shocker, Octopus son algunos de los villanos que empiezan a atacar a Logan quien logra derrotarlos finalmente preguntandose donde estarian el resto de los X-Men. Finalmente pelea durante 90 minutos contra Bullseye a quien mata y escucha decir "Logan, para por favor... ¿Por que estas haciendo esto? se supone que eres nuestro amigo", el se sorprende y descubre que mato a Jubilee en realidad, que todo fue una ilusion de Mysterio quien hizo que Logan en realidad matara a los X-Men entre los que estaban Storm, Gambit, Beast, Cyclops, Nightcrawler, Havok, CannonBall, Iceman, Polaris, Warpath, Cable, Colossus y Kitty Pryde.


Clint Barton se sorprende por lo que le conto Wolverine quien le dice no tenia ni idea de que fueran los X-Men. Clint le pregunta acerca de lo que hizo despues y Logan le contesta que ya no lo recuerda, que pudieron haber pasado dias, hasta semanas, que lo unico que recordaba era que las hojas estaban mojadas con sangre y su boca sabia a sangre, que los animales le tenian miedo, que lo unico que queria era lastimarse, pagar por lo que habia hecho asi que espero a un tren de carga y "Mato a Wolverine" haciendo que el tren pasara por su cabeza y mientras le contaba esto a Clint empieza a llorar y le dice que despues de lo que dijo intente decirle que Wolvereine no merecia morir, que ahora no volvera nunca a lastimar a un ser vivo.

Al dia siguiente el viaje continua, pasan por la Caseta de Dwight en donde un tipo con ese nombre y disfrazado de Ant-Man les cobra 80 centavos de peaje con la amenaza de que si no pagan les echara a sus hormigas, Clint paga diciendole a Logan que esos fueron 80 centavos bien gastados mientras se muestran cadaveres debajo del puente.
Despues pasando por Doom´s Head Illinois Hawkeye le dice a Logan que lamenta haberle exigido que le contara lo que paso en Westchester, respecto a lo que hizo y Logan le contesta que lo olvide, que el pasado solo duele si dejamos que nos alcance y de pronto un Dinosaurio que estaba ahi es infectado por el Simbionte de Venom quien empieza a perseguirlos.

5 comentarios:

guskrull dijo...

no maaa
este numero esta bien rifadon
que ogt cuando mata a los xmen

esta muy buena esta serie

saludos luiz

Warrior dijo...

Exlentisima reseñana amigo, me encanto cuando lo lei la primera vez jamas imagine que eso era la cosa tan ga gacha que le habia echo hacer a wolverine.

Te falto poner a longshot y Psilocke entre los muertos jeje.

SALUDOS, oye posteas mañana en LOS COMIQUEROS ANDAN SUELTOS?

osmar dijo...

a no manches que chido numero me encanto jeje que sorprsa me lleve al ver que logan habia matado a sus amigo sla verdad buen post man¡¡

elblogdosmar.blogspot.com nuevo post¡¡¡

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here different web page and thought I should
check things out. I like what I see so now i am following you.
Look forward to looking over your web page for a second time.


Feel free to visit my web site ... trees stump

Anónimo dijo...

Hi there. I noticed your site title, "Blogger: X-MEN... MARVEL Y MAS" does not really reflect the content of your internet site.
When writing your blog title, do you believe it's best to write it for Search engine optimization or for your visitors? This is something I've been battling
with because I want great rankings but at the same time I
want the best quality for my visitors.

Also visit my site ... www.zelkovavc.com