SECRET INVASION: SPIDER-MAN #3

lunes, 30 de noviembre de 2009


Marvelitas... les dejo la reseña de este ultimo numero (por fin) del mal logrado tie-in de Jackpot bajo el nombre de Spidey en la invasion... asi que para que se ahorren la descarga o los $21 les dejo la reseña que contiene spoilers.

Una Nueva Invasion Secreta parte 3: escritor - Brian Reed dibujos - Marco Santucci.

Al principio vemos a Spidey peleando contra los Skrulls en la batalla principal (que se desarrolla en los numeros 7 y 8 de la serie principal) mientras nos relata lo que ha pasado anteriormente en este tie-in.

Mientras tanto Jackpot esta siendo atacada por Amenaza quien sobrevuela por New York. Ambos comienzan a pelear, Jackpot le da una patada en la entrepierna y trata de quitarle la mascara a Amenaza, pero esto solo hace que este la tire de su planeador, ella logra sujetarse y hace que el pierda el control por lo que empiezan a volar por la ciudad.

A muchas cuadras de ahi Dexter Bennett, Vin Gonzales, Joe Robertson y Betty Brant son perseguidos por el Super-Skrull que asegura que uno de los 4 es Spider-Man, Betty comienza a sacra conclusiones y dice que Vin es Spidey pero el dice que es mas probable que Betty sea Spidey que el por lo que el Skrull la agarra y planea matarle, pero Bennet comienza a defenderla distrayendo al Super-Skrull, en eso llega Jackpot con Amenaza y caen justo donde el esta el Super-Skrull, hay una explosion y Jackpot sele viva, pensando que el Skrull y Amenaza estan muertos (Amenaza logra escapar aunque muy malherido).

Jackpot trata de poner a salvo a los demas, pero reaparece el Super-Skrull furioso y comienzan una batalla con Jackpot. Betty Brant y los demas huyen a la fabrica de pescados.

Mientras tanto el Super-Skrull logra quitarse de encima a Jackpot y se va a la fabrica donde se resbala con pescados, Jackpot se da cuenta que su debilidad es el hielo asi que lo lleva hasta un refrigerador con ultracongelador donde lo encierra y con ayuda de los otros miembros del DB y Vin logran retenerlo por 1 minuto haciendo que se congele.

Unas cuantas noches despues Spider-Man y Jackpot hablan sobre lo ocurrido, mientras el revisa el periodico y descubre la disculpa hacia Jackpot en un crucigrama. Despues accidentalmente se le sale a Spidey que le gustan la pelirrojas y se va.

Muchos dias mas tarde Vin, Carlie Lilly y Harry se reunen en el Coffee Bean y se encuentran con Peter de quien no sabian nada y el les dice que estuvo en Queens.

Por ultimo vemos a Jackpot reponiendose de la pelea, mientras es felicitada por una tal Sara.

3 comentarios:

Warrior dijo...

Pues muchas gracias por ahorrarnos los $ 21 pesos, si la verdad es que se pasaron haciendo un tie-in de spidey pero sin spidey jeje.

Pero tu reseña fue buena.

SALUDOS.

Alfred dijo...

Pues en un principio la idea se veia original, pero como tie-in de Secret Invasion era muy innecesario. Contando el hecho de que no esta Spidey

guskrull dijo...

estuvo chafon ese tie in
yo si me gaste los $21
no maaa
jaja