BREAKING NEWS: WWE HEROES COMICS & MARYSE BACKS TO RAW

martes, 1 de diciembre de 2009

Ahora les traigo noticias acerca del Wrestling y bueno la ultima involucra nuestro mundo de los comics... sigue leyendo.


Maryse esta de vuelta... y quiere el Divas Championship

Para Melina todo iba bien, tenia el campeonato de las Divas, su equipo gano en Survivor Series gracias a ella, acaba de ganar una tag-team match de dia de accion de gracias y mientras era entrevistada dijo que no necesitaba nada por que lo tenia todo... gran error por que aparecio Maryse para atacarla. Recordemos que Maryse fue sometida hace 3 meses a una cirugia de la rodilla justo despues de perder su campeonato. La llamada Diva The Sexiest Of The Sexy regreso el pasado 23 de Noviembre a Raw y justo ayer (31 de Noviembre) gano una lucha al aplicarle el French Kiss (su finisher) a Melina. Los videos a continuacion.



WWE Heroes Comics

Asi es... la WWE planea ya lanzar su propio comic, el cual tendra el nombre ya mencionado y sera editado por Titan Publishing quien anuncio la noticia en esta direccion: http://www.wwecomics.com/ donde tambien hay Wallpapers, contacto por FaceBook, Twiter, etc. de la revista. El comic va destinado a un publico adolescente y es escrito por Keith Champagne y dibujado por Andy Smith, sale a la venta el 23 de Marzo del 2010 (si falta algo de tiempo... justo sale el dia de mi cumpleaños) y recientemente el editor Ned Hartley declaro: "Esto sera un lanzamiento muy importante para la industria del comic en toda America. Tenemos historias realmente sorprendentes y no podemos esperar a que los fanaticos vean las grandes sorpresas que tenemos en esta nueva revista".

5 comentarios:

guskrull dijo...

esuvieron chidas las peleas

de que estaba hecha la cabeza del pavo para que se la madreara asi?
jaja

Warrior dijo...

wOO tendran su comic, que bien asi a lomejor los leo XD.

guskrull dijo...

el warrior esta ansiso por descargarlos jojo

ya esta el nuevo post enNew World

osmar dijo...

jeje y entonces el undertaker que sera?

villano o heroe?

saludos luiz y si todavia sigo en el new wolrd ya deje el blog de fran

Anónimo dijo...

OMG! ya existe un comic de la wwe?
mira carnal respeto tus gustos, y si llega a ser interesante..pro pues has hecho mejores post.
Igual un salud