SPECIAL DE FIN DE AÑO: LO BUENO Y MALO (primera parte)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Marvelitas... el 2009 se terminara ya oficialmente en un par de dias... es por eso que me dedique a hacer este post (gracias a sus votaciones) con lo mejor y lo peor del año tanto en el ambito de los comics como en el de la musica, wwe, peliculas y Marvel Mexico a si que comenzemos.

Comics (U.S.A.): lo bueno




1° Lugar: en definitiva lo ocupan los macro-eventos tanto de Marvel como de DC... obvio estamos hablando de Dark Reign y de The Blackest Night con las cuales estas 2 editoriales se agarraron -literalmente- del chongo y de la cual en USA salio victoriosa The Blackest Night y como prueba estan las listas de ventas de comics donde la mas reciente nos muestra que 7 de los 10 comics mas vendidos este mes fueron de DC y Marvel solo ocupaba los 3 puestos sobrantes y muy lejos del 1° puesto. Aqui en Mexico esperamos a Dark Reign que ya esta a unos meses de ver la luz mientras que VID recientemente en su pagina puso Banners acerca de la publicacion de The Blackest Night. El Marcador: empate (jaja que sorpresa) tanto DR como TBN obtuvieron 26% de los votos.


2° Lugar: Utopia... el crossover mutante de los X-Men y Dark Avengers fue de lo mas aplaudido este año, la historia fue grandiosa y es de lo mas rescatable de Dark Reign. Esta serie tambien marca el regreso de Magneto para Nation X y muy pronto la veremos en el pais. El Marcador: 13% de los votos.




3° Lugar: Ok The Siege no lleva mucho de que se ha publicado... inclusive apenas vimos el numero titulado The Cabal y por lo que notamos a Bendis se le esta acabando la original al copiar lo hecho por Millar en Civil War, es por esto que recibio el ultimo lugar a nivel general en la encuesta... chekenlo ustedes mismos. El Marcador: 0% de los votos.


Comic (U.S.A.): Lo Malo




1° Lugar. Si Bien Marvel no nos dio muchas cosas malas de que hablar este año (coff coff The Siege coff coff) si cancelo varias series entre ellas Captain Britain & MI:13 la cual fue de agrado para lo Mexicanos desde que leimos su inicio en Secret Invasion. La razon por la que pienso fue cancelada es que personajes como el Captain Britain, Pete Wisdom, entre otros no llaman la atencion y por lo tanto los lectores no les damos la oportunidad a nuevas historias. Tambien descansen en paz: Mini Marvels, Ms. Marvel, Heroes For Hire... entre otras series. El Marcador: 14% por cancelar CB & MI:13 y el otro 14% por las demas series.


2° Lugar: Nos referimos ahora a otro empate con "la idea copiada" de Civil War para The Siege y con Captain America Reborn. Ok... primero hablemos de la idea copiada, como todos sabemos en The Cabal nos relatan como Osborn planea invadir Asgard y ¿como lo hace? bueno Bendis como sabio consejero busca a Mark Millar... lo disfraza de Volstagg y hace lo mismo que hacen en Civil War: una explosion necesaria para invadir la tierra de Thor que originalidad. Y ahora con Captain America Reborn: a mi en lo personal me parecio de mal gusto que el Cap no estuviera muerto muerto sino muerto en otra linea del tiempo, es decir, (por lo que entendi) Steve Rogers no murio sino esta en el pasado tratando de regresar al futoro??? wooow otra mas que nos hace Marvel pero bueno ya debimos habernos a costumbrado de que en Marvel Muerto es sinonimo de regresa en un rato. El Marcador: Empate con 17% de votos cada uno.

Marvel Mexico: lo bueno


1° Lugar: Omnibus de los X-Men. Marvel Mexico nos debe muchas cosas e hizo cosas para encubrirlas como esta, publico el Omnibus: X-Men los numeros perdidos que contenia la etapa de Mike Carey como guionista de los X. Para los que les dimos la oportunidad nos dimos cuenta de que no fue mala la compra y bien valieron la pena los $199 para leer arcos como Blinded By The Light (a mi guso el mejor), Primary Infection, Red Data, Supernovas y The Covenant. Aunque tambien fue mero truco publicitario por el estreno de la peli de Wolverine en aquellos dias. El Marcador: 13% de los votos.


2° Lugar: El Monster Edition Guarida del Horror: yo no lo compre... de una vez les aviso jaja pero se que muchos bloggers son fans tanto de Poe como de Lovecraft y les parecio genial esta publicacion. Bien por ellos. El Marcador: 6% de los votos.






Marvel Mexico: Lo malo


1° Lugar: No nos trajo los Omnibus del Decimation: con una gran molestia de parte de los fans de los mutis votamos porque esto fue de lo peor del año. A ver cuando nos los trae Don Arevalo. El Marcador: 35% de los votos.

2° Lugar: Como manejo Secret Invasion: bien ya vimos lo bueno ahora nos toca ver lo peor de M.Mex. y sin duda fue ver como destrozo Secret Invasion al meter tie-ins de relleno como el de Amazing Spider-Man principalmente ya que tambien los demas fueron de relleno (excepto La iniciativa, ThunderBolts, Mighty Avengers, New Avengers) pero ninguno molesto tanto como este. Lastima que ignoro por completo Deadpool, Hercules, Inhumanos, X-Factor, etc. El Marcador: 28%.


3° Lugar: Dark Tower... y me refiero a la babosada que nos dijo de que no tenia permiso para publicarla. Para los fans de la obra de King no nos queda mas que aguantarnos esta jalada hecha por Gio y esperar a que este 2010 la traiga. El Marcador: 14% de los votos.

Musica: lo bueno


1° Lugar: 21st Century Breakdown By Green Day, el album mas esperado de este 2009 fue precisamente el de la banda californiana Green Day quienes marcaron su regreso desde el 2006 con canciones muy buenas como Know Your Enemy, 21 Guns, East Jesus Nowhere, etre otras, no por nada se llavaron premios MTV por mejor banda de Rock, Rock Internacional y mejor video de Rock entre otros Moonmen (el premio que otorga MTV en los Video Music Awards). El Marcador: 26% de votos.

2° Lugar: Brand New Eyes By Paramore... otro de los discos que nos latieron durante este año fue el de la banda de Nashville, es decir de Paramore quienes se impusieron como la mejor banda de Rock Alternativo en E.U.A. Canciones buenas hay bastantes, solo escuche Ignorance, Brick By Boring Brick, Careful y The Only Exception para quedar enamorados de la banda. El Marcador: 13% de votos.

Musica: lo Malo

Bueno pues todo el Reggaeton guak!!! x_x


Peliculas: lo bueno




1° Lugar: otro empate entre Transformers 2 y X-Men Origenes Wolverine. Estas 2 pelis fueron las mas esperadas (sin contar la recien llegada Avatar) del 2009 o que no recuerdan todo lo que pazo aqui en los blogs??? jajaja bueno de Transformers hay que decir Megan Fox y de X-Men Origenes... bueno recibio buenos premios. El Marcador: 20% cada una.



2° District 9: Una pelicula que me gusto bastante, no solo por los efectos si no por la historia muy bien llevada y que fue totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las pelis de extraterrestres. El Marcador: 13%.


Peliculas: lo malo



1° Lugar: solo inclui una peli en la votacion y fue esta: 2012... con increibles efectos especiales pero con una historia que defrauda a cualquiera creo que es una de las decepciones mas grandes que hemos tenido en el año en este ambito. El Marcador: 7%.





WWE: lo bueno


1° Lugar: WWE Divas, con una Division muy buena no podemos quejarnos de las luchas, y mucho menos de las belleza de la mayoria de las Divas. Este Año vio a Campeonas como Maryse, Melina, Michelle McCool y Mickie James y otras buenas luchadoras como Natalya, Beth Phoenix, Maria y Kelly Kelly. El roster de Divas (algunas fueron despedidas) quedo asi: Alica Fox, Beth Phoenix, Brie Bella, Candice Michelle, Courtny Taylor, Eve Torres, Gail Kim, Jillian, Kelly Kelly, Katie Lea, Layla, Maria, Maryse, Melina, Michelle, McCool, Mickie James, Natalya, Nikki Bella, Rosa Mendes, Savvanah y Tiffany. El Marcador: 26%

1° Lugar: oh oh otro empate y esta vez fue El regreso de Maryse a Raw, el cual ocurrio el 23 de Nociembre, ella estaba disfrazada de pavo y despues de una lucha de Divas conmemorativa al dia de Accion de Gracias ataco a Melina dejandole en claro que quiere de regreso el Divas Champioship. Recordemos que quedo fuera del ring debido a una cirugia de rodilla. El Marcador: tambien 26%.



WWE: Lo Malo:


1° Lugar: Jeff Hardy dice Adios por un tiempo: despues de que su contrato con WWE expirara Jeff Hardy (uno de mis luchadores favoritos y es muy bueno en su trabajo) decidio no renovar contrato debido a que queria alejarse del ring por un rato, por lo que no sabemos hasta cuando vualva y menos ahora que es acusado de narcotrafico (si, leyeron bien... en su casa fue encontrada droga). Que pena que le haiga pasado esto justo ahora que estaba en ascenso al obtener tanto el WWE Champioship com el World Heavyweight Championship. El Marcador: 64% de los votos!!!

2° Lugar: Candice Michelle Despedida, una noticia mala que dio la WWE a finales de Mayo fue esta en donde decia que habia despedido a Candice una ex-campeona femenil de la empresa, muy buena luchadora y muy sexy. Ahora ella esta embarazada y trabaja aun como modelo de GoDaddy.com. El Marcador: 50% de los votos.


3° Lugar: Santina Marella gana Miss Wrestlemania. Una lucha que pudo haber sido magnifica la WWE la convirtio en caca al poner el storyline de que Santino Marella ganara esta lucha, esto provoco que la division de Divas fuera atacada ferozmente y hasta la fecha muchos siguen pensando que tras lo que paso en Wrestlemania 25 con este luchador(a) los matches de Divas estan planeados y dejaron de importar. El Marcador: 35%.


4° Lugar: Maryse se lesiona, bueno nosotros lo vivimos jajaja, a finales del año pasado se lastimo la rodilla, pero al ser la Campeona de las Divas en esos momentos tuvo que esperar a perder su campeonato 7 meses despues para ser operada lo que provoco que no la vieramos en RAW por un rato. El Marcador: 28%.

Es es todo amigos (jaja) y no se pierdan el proximo post con predicciones y algunos premios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post Luiz

Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo casi en la mayoria sobre todo en Dark Tower

Warrior dijo...

vAYA que ha sido extenso tu post esta vez, pue ssi supiste rescatar muy bien lo bueno y lo malo jeje, El blakest pues si va chido, el dark pues Dark avemngers Rifa, lo de el monter de darkk tower mmm creo que aun odio a gio por eso jeje pero bueno este año ya se acaba veamos como nos va el proximo.

Viene la pelide Kick Ass y la de iron-man.

Te deseo un muy feliz año Nuevo estimado amigo :)

Anónimo dijo...

oZzy moved away earlier, I miss his cock, and i am always hungry
for making love.
FUCK MY PUSSY!

Also visit my blog post hcg injections

Blogger dijo...

Bluehost is ultimately the best web-hosting company with plans for any hosting requirments.