THE MIGHTY AVENGERS #10

domingo, 13 de diciembre de 2009


Les dejo una reseña mas de este comic... la primera parte muy buena sobre los Secret Warriors mientras que la 2° no aporta mucho pero en fin fue una buena compra. Asi que mejor les dejo la reseña.

PREVIAMENTE: Hace un año, Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la fuerza pacificadora mundial y coalición de espionaje internacional, intentó ejecutar una guerra secreta en contra del país terrorista de Latveria. A pesar de que ganó, lo hizo a costa de perder a sus amigos y su trabajo como el más grande policía del mundo. Fury, retirado y encubierto, se reúne con su amante de antaño, la condesa Valentina Allegra de Fontaine, sólo para descubrir que fue reemplazada por una agente skrull encubierta. Fury encuentra evidencia de que comenzó una infiltración skrull, pero luego de desenmascarar a Valentina, se da cuenta de que no tiene idea de a quién puede confiarle esta información. Fury saca sus expedientes oruga, jóvenes reclutas de pode perceptible con lazos de legado en el Universo Marvel, y los reúne para formar a sus Guerreros Secretos.

Secret Warriors: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Stefano Caselli.

Dos dias antes de la invasion Nick Fury se reune con sus comandos oruga (Quake, Yo-Yo, Phobos, HellFire, StoneWall y Driud) y les dice que Maria Hill es una Skrull y por eso debaen raptarla y traersela a Nick Fury, HellFire y Phobos le preguntan que como y Nick Fury les dice que con lo que les ha enseñado, Yo-Yo le dice que si los ayudara, pero Fury dice que no, HellFire le comienza a reclamar diciendole que primero les inyecto un rastreador que si es intervenido o copiado se detona, despues los entreno a base de golpes y recuerda cuando golpeo a StoneWall, tambien le dice que los torturo y recuerda cuando fingen secuestrar a Yo-Yo, haciendose pasar por Madam H.Y.D.R.A. quien golpea y tortura junto a sus agentes a Yo-Yo hasta sacarle informacion de Nick Fury, solo que ella nunca se la da y al final Madam H.Y.D.R.A se revela como Fury diciendole que paso la prueba. Yo-Yo se pone histerica y comienza llorar, Fury dice que la estaba probando y Daysi Johnson la comienza a consolar diciendo que todos pasaron por eso.

Hell Fire sigue peleando con Fury quien lo ignora y los pone a trabajar.

Al dia siguiente los Secret Warriors comienzan con su operacion, para secuestrar a Maria Hill aprovechan el saldra del Portaaviones de S.H.I.E.L.D. para reunirse con el presidente de Madripoor. Los comandos oruga ya estan en posiciones, esperan a Hill alrededor de 14 horas y cuando llega Phobos comienza con el plan, paseandose con su bicicleta ataca a los guardias quienes enloquecen al ver sus miedos, a cuadras de ahi Driud lanza un conjuro para asustar a Maria Hill, despues Yo-Yo con su velocidad ataca a guardias y de regreso se lleva a Maria Hill. StoneWall la desarma y la mete a la camioneta que es conducida por HellFire y comienzan a huir. El Portaaviones comienza a seguir la camioneta y para deshacerse de ella y los guardias de S.H.I.E.L.D. Driud lanza otro cojuro que hace que fallen los sistemas y haiga una niebla que permita huir a la camioneta.

Una vez en el cuartel Nick Fury y sus agentes ya tienen secuestrada a Hill, Fury se acerca a ella y le dice "¿Que te dije la ultima vez que nos vimos?" y Maria contesta "Me dijiste que me cuidara de gente como tu", Fury le pregunta que que mas y ella le dice "Me dijiste que hiciera algunos señuelos moldeados a mi imagen, si en algun momento sentia el menor peligro", Fury le dice que debio de haber escuchado y ella le dice que lo hice, entonces Fury revisa ataras de la oreja de Maria Hill y ve un codigo de Barras dandose cuenta de que es un señuelo, le ordena a sus agentes que se largen, que el lugar estara rodeado en 5 minutos.

Tiempo despues HellFire comienza a preguntarle a Fury que que fue eso, y el le dice que un ejercicio dxe entrenamiento ejecutado a la perfeccion, despues se asombran y le preguntan que si Maria Hill es un Skrull y el les dice que no, pero les puso esa prueba porque los esta entrenando a ellos y a Maria Hill, los comandos oruga se molestan y Hellfire quiere comenzar a pelear con Fury, pero este le dice que si no le gusta lo que el hace que se regrese por donde vino, en eso Yo-Yo les dice que se fijen en la tele y ven las noticias sobre la invasion Skrull.


Capitan Marvel & Marvel Boy: escritor - Brian Michael Bendis dibujos Khoi Pham.

Noh-Varr esta hablando de su pasado mientras esta en la Penitenciaria de MAxima Seguridad El Cubo, diciendo que le declaro la guerra a la tierra, pero fue capturado como prisionero de guerra y ahora necesita una señal para saber que los Kree saben que el esta ahi, en eso ve la noticia de los avistamientos del Capitan Marvel y vuelve a tener recuerdos de su pasado sobre la razon por la que ahora esta en la tierra, en eso la tecnologia se infecta por el virus alienigena y todos los presos de El Cubo comienzan a atacar a los guardias, a escapar y es dice que es hora de irse.


En la Montaña ThunderBolt en Colorado, el Capitan Marvel Skrull huye de si mismo, discutiendo en su mente con las 2 personalides, la del Skrull le dice que su nombre es Khn´nr y que es un agente durmiente atrapado en la figura de Mar-Vell, pero la de otra le dice que lo enviaron para proteger a la tierra, no a invadirla y vuelva a tener recuerdos de ambas vidas.

El Skrull cae justo donde Super-Skrulls atacan a los humanos, el como superheroe empieza a matarlos y comienza a volar hasta el espacio, atacando una nave Skrull, pero es incinerado por un cañon de fuego y despues atacado por otro Skrull y comienza a caer de regreso a la tierra enmedio de una vola de fuego y mientras esto pasa recuerda a la humanidad, a sus superheroes, villanos e incluso su muerte.

Noh-Varr que iba pasando por ahi en su nave es lastimado por la bola de fuego en donde venia Mar-Vell y al rescatarlo se sorprende al verlo.

6 comentarios:

osmar dijo...

a ver si lo compro porque la neta esta bueno para entender la serie de secret warriors.

guskrull dijo...

este numero lo compre el sabado, esta muy bueno, en especial por lo ke dices de la primera parte de los secret warriors... ese nick fury es un maldito loco

Anónimo dijo...

Buen post Luiz

Aun no lo consigo pero pronto lo hare

Saludos

Warrior dijo...

Esta muy bueno este número de los Mighty Avengers sobre todo por la historia de los Secret Warrios, muy buena.

También la de Noh-varr pero le falta un poco más de trama casi no pasa nada. Ahora a esperar el epilogo pos invasion.

SALUDOS.

Warrior dijo...

Nick Fury es Cabron jejeje.

Alfred dijo...

Este solo lo compre por el tie-in de Secret warriors, ademas de que el arte de Caselli me gusta