POST DE NAVIDAD!!! (BREAKING NEWS, FIESTA Y UN SANTA CLAUS QUE TODOS QUISIERAN QUE NOS VISITARA)

jueves, 24 de diciembre de 2009


No... aun no estoy borracho, tenia planeado postear esto el dia de mañana pero bajo la amenza de que podria despertar crudo y con alguna mujer en mi cama preferi postear hoy (jajaja no se crean esa historia).


La navidad mi lema de navidad es: "la navidad se hizo para dar y compartir... por eso ustedes me tienen que dar regalos y yo compartirlos" jajaja.

Si ya se que eso no tiene mucho que ver con el post pero con el frio que hace mis neuronas se congelan y hace que parezca como si tuviera un leve desequilibro mentala (jajaja otro chiste). Pero mejor comenzemos con unas noticias.

The Lizard regresa a The Amazing Spider-Man???

Marvel en su pagina oficial de internet revelo la portada del numero de The Amazing Spider-Man de abril en el cual se muestra algo bastante obvio que Lizard (el legendario villano de Spider-Man, El Lagarto) regresa a los comics ya que despues del Brand New Day no se habia visto mas que al doctor Connors sin esta mutacion... a esperar si esto es cierto o no. Por cierto la historia esta escrita por Zeb Wells y dibujos de Chris Bachalo y el arco se titula The Gauntlet. Nos tendremos que conformar con el omnibus que recien publico Marvel Mexico.

Bryan Singer nuevo director de X-Men: First Class

Marvel.com ya anuncio que Brian Singer (Director de X-Men 1 y X-Men 2) será el director de la película X-Men: First Class (o X-Men Origins: First Class, según lo manejan algunas otras fuentes) lo que se ha mencionado, la pelicula hablara de Magneto y Charles Xavier quienes estarán alrededor de los 20 años de edad y posiblemente de como se crea el Xavier´s Institute, y se ha mencionado que Jaime Moss será el encargado de escribir el guión junto con Singer, no se han dado mas detalles hasta ahora, pero ya ire poniendola en el blog.

Ahora si el Santa Claus que quiero que me traiga mis regalos

Y no forzosamente es hombre jajaja si no se trata de las WWE Divas quienes cada año realizan una sesion de fotos para wwe.com con motivos de navidad (tambien de otras fechas como halloween, dia de san valentin, de accion de gracias, la primavera, etc.). La de este año no se ha publicado asi que les dejo unas imagenes de la sesion de fotos del año pasado, presentandoles a Maryse, Maria, Tiffany y Kelly Kelly. les dejo el link de la galeria de fotos de divas en la pagina oficial y digan a quien no les gustaria este Santa Claus.




Mas Divas de la WWE con match especial

Cada año con motivo de navidad la WWE organiza un match especial de Divas titulado Santa´s little helpers match (lucha de las ayudantes de santa) la cual transcurre como una lucha cualquiera con la diferencia de que las divas portan trajes navideñamente sexys. Se los dejo a continuacion. El primero Maryse, Alicia Fox y Jillian se enfrentan a Melina, Gail Kim y Kelly Kelly y en el 2° Maria, Kelly Kelly, Mickie James y Michelle McCool vs Melina, Victoria, Layla y Jillian.

4 comentarios:

Warrior dijo...

Buenas noticias, la orda de villanos aracnidos que regresan se ve interesante, que bien que habra nueva peli de los x.

La verdad es que las historias ocn persoanjes jovenes son mas divertidas, que los X men un poco amargados ya adultos jeje, Además he leido el comic de x men firts clas y etsa muy bueno pero de segudo no tendra nada que ver con palei como siempre pasa XD.

Y pues estan muy guapas con lo ropa que sea.

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, LUIZ.

guskrull dijo...

el warrior es un amargado

se ve chido lo de la peli de los x
me llevare algunas de estas divas, para que vean mi blog jojo

Feliz navidad luiz!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Luiz

Pasatela genial

Saludos

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel