BREAKING NEWS!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

En el post de hoy les hablare de comics, Divas, cine y mas asi que comenzamos con las noticias.

Iron-Man 2: nuevo poster y mas ideas de Marvel

Hace unos dias se dio a conocer el nuevo poster de Iron-Man 2, el cual nos muestra a Whiplash uno de los villanos de esta peli, pero ademas la casa de las ideas no dejara de sacarle provecho al impulso recibido por la cinta cinematografica ya que para este mes publicara la serie de 2 numeros Iron-Man vs. Whiplash, en este mes solo se abraca un numero y en el siguiente mes el numero 2. La historia servira para emparejar la continuidad de Whiplash especialmente y la portada ya podemos verla a continuacion.


Maria como Diva del Año

La Diva de la WWE Maria recibio el pasado lunes 14 de Diciembre el Slammy (premio que otorga la WWE en una ceremonia especial) de Diva del año. La ganadora se eligio en base a un votacion llevada a cabo en wwe.com y la diva con mas votos se llevaria el premio. La verdad no estoy muy conforme con el resultado (si... vote por Maryse jaja) y es que surgieron rumores de que la WWE le habia dado el premio porque participo en la serie "El Aprendiz" producida por la cadena NBC que es hermana de la que produce a la WWE y seria muy ilogico que la WWE no apoyara a su representante. Ademas esto se justifica muy bien si tomamos en cuenta que no lucho mucho en el año y Divas como Maryse, Melina, Mickie James y Michelle McCool siendo las 4 campeonas que hubo en año no ganaron.

Conoce a los personajes de Tales Of Asgard

Marvel acaba de sacar en su pagina un poster con el dibujo de Oliver Coipel que nos muestra a Asgard completito, y por si fuera poco tambien con los nombres de cada quien para que sepamos quien es quien cuando empieze el tie-in de The Siege "Tales of Asgard". El poster es el de arriba, denle click para trasladarse a Marvelcomics.com y verlo en tamaño real.

Avatar... la peli mas esperada (¿?)

No, con los signos no me refiero a que no me guste jajaja, solo me gustaria que me dejaran su opinion a cerca de esta pelicula que se estreno justo hoy durante la medianoche o los primeros minutos del dia jueves aqui en Mexico. La historia habla sobre Jack Sully un veterano herido que es enviado al planeta pandora donde tendra que luchar con otras creaturas para sobrevivir. No quiero Spoliarlos y a mi mas asi que espare a verla en el cine. La cinta dura 161 minutos y es la mas cara en produccion (230mdd).

Taylor Swift como... Supergirl

Esta cantante bastante bella de musica coutry es la seleccionada por muchos directores para trabajar como Kara alias Supergirl en una proxima pelicula de esta heroina. Esta noticia hasta el momento ha sido confirmada pero a quien no le gustaria verla como la chica de acero, que ademas introduciara a una nueva etapa de peliculas de heroinas... veremos una peli de Ms. Marvel, Rogue o otras mujeres de los comics proximamente???

Eso es todo y recuerda "acepta el cambio"

5 comentarios:

guskrull dijo...

ya salio el trailer de ironman 2
buscalo
esta bien bueno

eaea por lo de la diva
esta chido el poster de asgard

a ver cuando voa a ver la de AVATAR

a ver como sale el proyecto de supergirl

saludos!

Warrior dijo...

Yo si quiero ver avatar y pues también quiero super-girl si la chava es guapa, y pues los de asgard esta chido también

SALUDOS.

Anónimo dijo...

no se pero whilplash no se me hace buen enemigo de iron man para esta peli

Anónimo dijo...

perdon whiplash

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Oh yeah!!!
esa super girl si me gusta

Mi novia Maria es la mejor de las divas... aparte de mi otra novia mccool.

VulcanSnake