TOPTEN DE HEROINAS!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Como lo mencione el el post anterior ahora les traere a mis superheroinas favoritas en este topten sexy jajaja. Asi que lo empiezo de una vez (diganme si les gustaria ver un topten de WWE Divas).


10.- Nico Minoru: Esta heroina que forma parte de los Runaways se ha covertido en una de mis favoritas no solo por su estilo y sus poderes si no porque a pesar de ser tan joven y relativamente nueva en los comics se ha convertido en una buena lider.


9.- X-23: Laura Kinney mejor conocida como Arma X-23 tiene un pasado interesante, bastante duro y fue lo que le formo el caracter que ahora tiene. Pienso que los escritores saben llevar muy bien este personaje.


8.- Black Widow: Natassha Romoff, a pesar de ser muy poco utilizada a comparacion de otras mujeres Marvel es quiza la que mas peligrosa sea en esta lista (no dudaria en matarte). A mi parecer debio de haber sido directora de S.H.I.E.L.D. y me encanto su participacion en Secret War.


7.- Polaris: Lorna Dane la dama del magnetismo es una de mis X-Men favoritas. Aunque ahora ya no sea mutante y sus poderes sean gracias a apocalipsis nuanca dejo a los X-Men y ahora se encuentra en el espacio junto a los Shi´ar.


6.- Ms. Marvel: es supersexy y superpoderosa. La mujer mas fuerte del universo Marvel no podia faltar en esta lista. El unico problema de Carol Danvers es que los escritores no han sabido llevar sus historias tan bien como otros pesonajes.


5.- Scarlet Witch: Wanda Maximoff, hija de Magneto, no podia faltar en esta lista, pese a sus problemas mentales y a que diezmo a la poblacion mutante al final de House Of M. Sin duda alguna entra dentro del ranking de los mas poderosos del universo Marvel. Esperemos que haiga mas historias de ella.


4.- Spider-Woman: dentro de todas las mujeres-araña que ha habido Jessica Drew es a la que todos recordamos y queremos. Ya sea en su faceta de mala o de buena se ha convertido en un personaje femenino fundamental en la casa de las ideas, y podremos verla en The Siege.


3.- Emma Frost: La direcctora del Xavier Institute no podria faltar en esta lista. A pesar de las traiciones hacia los X-Men o haber sido parte del Hell Fire Club nadie negara que Emma siempre busca lo mejor para la raza mutante.


2.- Rogue: la 3° mujer mas fuerte de Marvel y mi 2° X-Men favorita tendria que estar aqui obligatoriamente. A pesar de su pasado (del que sabemos poco) y que su madre sea Mystique ha tratado de ser buena y una de las mejores mujeres y lideres X.


1.- Shadowcat: Aceptemoslo, Kitty Pride no es super poderosa, pero si inteligente y sexy. Al igual que en el topten anterior un Mutante tenia que encabezar la lista y bueno que mejor que Kitty de quien nos hemos encariñado en cada historia. Actualmente sigue perdida en el espacio.

7 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡Mijititititititititas todas!

Yo en los primeros lugares pondría a:

She-Hulk
Spider-Woman
Emma Frost
Ms. Marvel

¡Mijitas!

Warrior dijo...

Muy buen Top, me gusto. Claro mi top no es igual que el tuyo seria demasiada casulidad pero tienes a varios favoritas mías en el tuyo.

Mis mujeres heroinas favoritas de comics serian, X-23, Nico Minoru, Layla Miller, Molly Hayes, Kitty Pride, Emma Frost, Spider-Woman, Maya Lopez, She-hulk, Psylocke y también em agrada Surge.

Bueno saludas, vaya que hay mucha chica marvel de donde escoger,

James Black dijo...

Ps si como q falto por ahi Psylocke, Sue Richards y creo q ya.

Pero de DC:

Wonder Woman, Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy

guskrull dijo...

buenas elecciones

mi top seria

1.-Emma frost
2.-Ms. Marvel
3.-Powergirl (por dos grandes razones jojo)
4.-Donna Troy
5.-Spider woman
6.-Starfire
7.-Black Widow
8.-Black Cat
9.- wonder Woman
10.-She-hulk

Estampa de Oaxaca dijo...

Esta muy bien tu lista, solo agregaria a la sexy Psylocke

Alfred dijo...

Buen Top
Hubieras agregado heroinas de DC
(como wonder woman o supergirl)

osmar dijo...

mi favorita es supergirl y despues power girl jeje se ve que me gustan las rubias por sobre todas no?

sale pues a ver si yo hago un post como este nos vemos¡¡


capitan america reborn #5 hoy¡ en el blog¡