SECRET INVASION #7

lunes, 21 de diciembre de 2009


Les dejo la reseña del penultimo numero de Secret Invasion la cual esta cada vez mas cerca de terminar y bueno mejor ya no les cuento y aqui la reseña.

PREVIAMENTE: La raza de cambiaspectos alienígenas conocida como Skrull comenzó su invasión a la Tierra. Primero, lanzaron una invasión secreta bien planeada valiéndose de sus capacidades de mutar apariencia para sembrar desconfianza entre los Vengadores y otros héroes de la Tierra. Golpearon rápido y con fuerza al establecer un campamento y poner en claro sus intenciones. La Tierra ahora le pertenece al imperio Skrull. A pesar de que escaparon de las trampas que les pusieron, los héroes de la Tierra, incluyendo a los Vengadores, fueron vencidos física y mentalmente. Ni siquiera supieron la magnitud de la invasión o quiénes de ellos eran -o aún podrían ser- agentes skrull, sino hasta que volvieron a Nueva York, donde la Reina Skrull, disfrazada de Spider-Woman, cree que estableció una zona segura. Pero los héroes se han reagrupado: Reed Richards descubrió un modo de ver a través de los cambios genéticos de morfología de los skrulls y los humanos ahora pueden distinguir quién es quién posiblemente por primera vez en años. Por su parte, el poderoso Thor le indicó a humanos y skrulls que pelearan en los campos de Central Park y Hood llegó con un ejército de villanos para pelear por la Tierra. Por primera vez en años, los Vengadores originales se reunieron y Nick Fury está de vuelta al campo de batalla. Y por primera vez en la historia, héroes y villanos pelean de un mismo lado. Todos en contra del ejército colectivo de los skrulls.

Secret Invasion #7: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu

Los Thunderbolts, Howlings Commandos, Avengers, Villanos de The Hood, La Iniciativa y todos los demas heroes pelean en contra del ejercito Skrull.


Iron-Man les ordena que vayan tras Veranke al Capitan America y a Thor mientras que Veranke les ordena a sus SuperSkrulls que maten a Reed Richards, Criti Noll (quien se infiltro como Henry Pym) le dice a su reina que esto no hubiera pasado si hubieran matado a Richards desde antes y Veranke le contesta que asi estaba escrito y que sin Reed no hubieran logrado tanto.

La batalla continua, Norman Osborn y Nick Fury se topan y ambos dicen que el otro deberia estar en la carcel.

Por su parte Wasp va a atacar a Hank Pym pero este al verla se hace gigante y la comienza a atacar y a darle ventaja a su equipo, pero en eso llega Stature y lo golpea.

Bullseye esta escondido atras de un arbol y localiza a Spider-Man para dispararle, pero este se quita y le dispara al Yellow Jacket Skrull en el ojo.

Iron-Man ahora sale de la batalla porque los Skrulls volvieron a atacar su armadura y sin eso el seria inservible. Black Widow, el Cap y Thor siguen en la batalla al igual que Ares, Songbird y muchos de los villanos de The Hood. En eso Reed Richards es interceptado por varias Invisible Woman Skrulls que comienzan a atacarlo por lo que Nick Fury manda a sus Howlings Commandos Quake, StoneWall y Yo-Yo a rescatarlo.

Wolverine ahora va tras Veranke, el logra clavarle las garras pero ella le da una descarga en los ojos quitandoselo de encima. Spidey aparece hablando con Iron-Fist y diciendole que no hay que preocuparse hasta que se aparezca el Vigilante Uatu y le dice que como no esta ahi estaran bien, pero de pronto ven que aparece en medio de la batalla.

Luke Cage pelea contra los Skrulls y lejos de ahi, mientras Iron-Man trata de contactar al portaaviones de S.H.I.E.L.D. es interceptado por un Super-Skrull al cual se lo quita facilmente.

En la Torre de los Vengadores Jessica Jones y Jarvis ven por TV las noticias acerca de la batalla en Manhattan, Jessica le encarga a Jarvis a su bebe, diciendole que la cuide por si ella nunca regresa, abraza a la bebe y le dice que tiene que ir a ayudar a su papi, sale volando de la Torre y es vista por Tony Stark.

En la batalla hay una gran explosion y era Noh-Varr quien la causo, el dice que viene a ayudar a la tierra en nombre del Capitan Mar-Vell, esto los heroes lo ven como una señal para ganar.

Luke Cage es ayudado en la batalla por Jessica y por otra parte Hawkeye (de los Young Avengers) es atacada seriamente por lo que Vision la saca de la zona de batalla mientras Clint Barton toma sus flechas y comienza a disparar a los Skrulls y con la ultima logra darle a Jessica Drew (Spider-Woman, la reina Veranke) quien se revierte en la forma Skrull. Criti Noll al ver esto prende un dispositivo para controlar a Wasp, ella recuerda cuando Hank le dio un regalo que era la nueva formula de crecimiento que la haria pasar de Wasp a Giant-Woman, ahora en la batalla comienza a crecer y unos poderes Skrulls se activan en ella.

Mientras tanto Jarvis observa la batalla desde la ventana, se revierte a la forma Skrull y le dice a la bebe "¿Ves niña?, por eso tenemos que someter a tu gente, vinimos aqui dispuestos a morir con tal de que la voluntad de dios se cumpla, simplemente no lo entienden. Esto solo puede acabar de una manera, ellos mueren, nosotros morimos. Eso no importa mientras las palabras de nuestros profetas se hagan realidad" mientras que Wasp no puede controlar sus poderes.

7 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Gracias por tu reseña por donde vivo esta dificil encontrar algun comic de SI.
jaja que nervios ya va a terminar :(

VulcanSnake

guskrull dijo...

este numero esta bien bueno, puros trancazos jojo

no entiendo porque hicieron a uatu tan grande jeje


saludos luiz

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo todavìa no lo compro! qué esperooo??????

Carlos Gtz. dijo...

que onda!!!
Ps solo paso a saludar ya que aun no lo compro jeje y no queria spoilearme jeje
Salu2 que estes bien!
The Friendly Neighborhood Blog

osmar dijo...

mm pues fijate que tambien por donde vivo nunca lo encuentro ni los tien in sal saludos

Anónimo dijo...

Buen post Luiz

Aun no consigo este comic lo buscare

Saludos

Warrior dijo...

Aquí la hstoria ya se pone muy buena, te quedas pensando y quien ira a matar a la reina, lastima que el fianld el numero que sigue si bien es emocinante no es lo que uno esperba jeje.

Creo que lo mejor es la aparición de Noh-Varr, cuando ojo de alcon toma el arco y pues ver peleando a todos los heroes y Villanos en bola jeje.

SALUDOS.