DARK AVENGERS #2

lunes, 15 de marzo de 2010

Ahora les toca al equipo oscuro de los Avengers su reseña asi que se las dejo de una vez.

PREVIAMENTE: La raza de alienígenas cambiaaspecto, conocida como skrull, fracasó en su intento de invadir la Tierra. Pero el daño está hecho. En el corolario, a Tony Stark lo culparon por la invasión y lo removieron de su papel como líder de los Vengadores y director de la ahora extinta S.H.I.E.L.D. Norman Osborn, líder de los Thunderbolts y el ex supervillano Duende Verde, se armó de poder y fue designado como reemplazo de Stark. En secreto, Norman se ha reunido con algunas de las figuras más malévolas en el mundo, incluyendo al Doctor Doom, dictador de Latveria. Pero en público, lo alaban como a un héroe. Se lleva a cabo una conferencia de prensa a nivel mundial en la que se anuncia la llegada de un nuevo equipo de nuevos Vengadores… el equipo de Norman. Se trata de un puñado de figuras controvertidas a las que Norman les dio la semejanza icónica de muchos afamados Vengadores, así como las identidades secretas que las acompañan. El asesino Bullseye ahora es Ojo de Halcón; la criminal reformada Moonstone es Ms. Marvel; el perturbado hijo de Wolverine, Daken, es Wolverine; Venom fue convertido en el nuevo Spider-Man; el guerrero kree Marvel Boy adoptó la identidad del Capitán Marvel… y todos ellos se unen a los Vengadores Ares y Sentry. Y Norman revela su nueva identidad… Iron Patriot.

Dark Avengers #2: escritor - Brian Michael Bendis + dibujante - Mike Deodato.

En Lavteria hace 37 años, Morgana LeFay piensa en asesinar a Victor Von Doom cuando era solo un niño, pero se arrepiente y dice que a pesar de haber viajado en el tiempo para matarlo el tiene que saber porque lo va asesinar (por romperle su corazon) asi que se marcha.

Hoy, Norman Osborn le da la bienvenida a los agentes de H.A.M.M.E.R. y les dice que tienen que salir y defender al mundo, despues de un discurso el termina con: "Larga vida a H.A.M.M.E.R.".

Por otra parte en el castillo de Doom, en Lavteria, el Dr. Doom es sorprendido por Morgana quien esta acompañada de sus criaturas infernales, con su magia lo comienza a atacar, el pone resistencia pero se ve rapidamente superado por LeFay. Los agentes que lo escoltaban se comunican con H.A.M.M.E.R. para pedir ayuda.
En la Torre de los Vengadores los Dark Avengers ven por T.V. su presentacion al publico y Bullseye dice: "¿Saben? que mal que mate a mi madre en la preparatoria... le habria encantado ver esto." y todos se le quedan mirando y termina diciendo: "Es una broma. No le habria importado". Despues Osborn les deja en claro que eso sera todo, que no andaran paseandose en los medios o con los paparazzis, si no regresaran al subsuelo de la Montaña Thunderbolt y les pide que se conozcan entre ellos, despues llega Victoria Hand y Osborn la presenta oficialmente a su equipo, Moonstone se molesta ya que penso que ella seria la 2° comando, pero Osborn le dijo que es Ms. Marvel la lider de campo pero le tiene que responder a Victoria. Noh-Varr le dice a Osborn que tienen que hacer una limpia de Skrulls, que todavia hay muchos alla afuera pero Osborn le dice que ya no hay tantos, Bullseye (ahora Hawkeye) propone ir tras Tony Stark ahora que es un enemigo publico, pero al parecer a Ares y Sentry no les gusta la idea, despues Moonstone pregunta que quien ese refiriendose a Daken.

De regreso a Lavteria, Morgana y Doom se siguen enfrentando pero LeFay le demuestra que es mas poderosa que el y lo deja en muy mal estado solo para que una de sus criaturas infernales lo arremeta.


En la Torre de los Vengadores les llega la informacion del ataque de Morgana, y Osborn piensa que ayudar a Doom no es la mision ideal, pero aun asi les dice a sus Avengers que se preparen y parten para alla.

En Lavteria, Morgana esta apunto de asesinar a Doom justo cuando llegan los Dark Avengers, Iron-Patriot pregunta que quien es ella y Ares le cuenta que es una bruja de otra epoca llamada Morgana LeFay, en eso un Dragon destruye el Quinjet donde iban, Norman le pide a LeFay que se rinda y regrese de donde vino o sino tendra que enfrentarlos, ella no acepta eso y prepara sus poderes cuando de repente Sentry se aparece y le arranca la cabeza.


Todos estan sorprendidos, Sentry duda de si hizo el bien o no pero Osborn lo tranquiliza diciendole que hizo lo correcto, despues van a ver a Victor quien esta muy dañado, Moonstone dice que aun respira y Iron-Patriot se comunica con Hand diciendole que necesita a un equipo de limpieza y otro que evacue, pero en ese momento Sentry comienza a sentirse mal, grita, hay una explocion y el desaparece. Morgana reaparece diciendoles que no la pueden matar, que puede volver a su epoca y que si lo vuelven a hacer va a ir a la niñez de cada uno de ellos y los matara ahi, Ares le exige que regrese del lugar donde vino, pero Morgana lo reconoce, le dice que Zeus no le importara si el muere o no asi que lanza un conjuro con el cual controla al simbionte de Venom quien devora a Ares, la armadura de Patriot se descompone y ella vuelve a la batalla con sus criaturas... Continuara.

Opinion: En definitiva Mike Deodato es una gran ventaja para este comic que hace que las escenas de batalla sean muy buenas, ademas de que aqui Morgana se consolida como una buena villana... el comic me parecio muy bueno, le daria un 9 de 10.

8 comentarios:

Black dijo...

Buena reseña Luiz.

Pasate por el blog.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Es un excelente comic, me gustó de principio a fin.

Me agrada ver la diferencia entre estos Vengadores y los otros. Aquí vemos cómo estos no tendrán piedad alguna y harán correr sangre en todo momento.

¡Asombroso!

Anónimo dijo...

chida la reseña
ya que no compro esta serie

Anónimo dijo...

y ese norman lo dibujan como que muy ruco
bueno mas de lo normal

osmar dijo...

buena reseña y esperate para el siguiente numero que va a ver accion pero lo unico que no me gusto de ese comic fue sentry.

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warrior dijo...

Buena reseña Luiz y buen número, lo mejor es cuando sentry mata a morgana porque uno se lo espera, y luego revive(Tipico).

Pero bueno ver a un sentry tan loco es lo mejor del comic, siempre supe que ese era el plan de Bendis con él.
Es como un superman pero desquiciado al que no hay que hacer enojar.

SALUDOS.

guskrull dijo...

esta es una muy buena serie
me gusto este numero
saludos