RESULTADOS DE SMACK DOWN!!! (23 de enero)

sábado, 24 de enero de 2009



Aki estan los resultados de SMACK DOWN presentado en Ohama, Nebraska.




  • The Undertaker le gano al campeon de los Estados Unidos, Shelton Benjamin. fue por Submission con su Hell´s Gate.


  • The Great Khali vencio a Chavo Guerrero.


  • Edge derroto a Matt Hardy en una lucha sin descalificacion. Matt llevaba el control de la pelea hasta que Mark Henry y Jack Swagger lo atacaron para que Edge pudiera hacerle su lanza.


  • Michelle McCool y Natalya vencieron a las gemelas Bella (Nikki y Brie) por descalificacion. La campeona de las divas Maryse fue la comentarista invitada. las gemelas Bella fueron descalificadas porque Maria entro a la lucha atacando a Michelle McCool.


  • los campeones mundiales en parejas, John Morrison y The Miz le ganaron a los campeones en parejas de la WWE, Carlito y Primo Colon. John Morrison le dio un relevo a The Miz sin que Carlito lo viera por lo que lo ataco y asi le pudo hacer el "pinfall".


  • Vladimir Kozlov y The Big Show vencieron a Triple H en una Handicap Match (lucha en desventaja). solo se tenia pactado que la pelea fuera entre Vladimir Kozlov contra Triple H pero la gerente general de SMACK DOWN, Vickie Guerrero anuncio que The Big Show tambien estaria ahi.

2 comentarios:

Enrique Armstrong dijo...

Era justo ke big show entrara en la pelea ya ke en la semana pazada triple h le dio kon un mazo en la spalda a big show para ke ganara MVP ezo fue un buen desquite hacia triple h

Unknown dijo...

AAAAAA maldicion me lo perdi todo por qudarme dormido pero q bueno q Orton le gano a Trile H