WORLD WAR HULK: GAMMA CORPS #3

sábado, 17 de enero de 2009

Aqui les dejo su rsumen y ya saben que contiene spoilers.

WORLD WAR HULK: GAMMA CORPS: historia - Frank Tieri dibujos - Carlos Ferreira.

5 individuos geneticamente fortalecidos con rayos gamma, cuyas vidas destrozo Hulk, fueron reunidos por un ex general para vengarse del gigante de Jade.

Parte 3: AMOR Y GUERRA.

La historia comienza en la tierra salvaje, hace años cuando lo llevan al lugar donde Wolverine lucho contra Hulk y lo corto asi que de los restos que dejaron ahi los agentes recolectaron muestras. Ahora: unos misiles atacan la nave de Hulk y el los destruye pero lo llevan a un lugar donde es atacado por humanoides.

Mientras tanto el general Ryker recuerda cuando su esposa se curo del cancer (utilizando la sangre de Hulk.

Ahora: Hulk logra controlar a los humanoides pero es atacado por Gideon.

el general Ryker vuelve a recordar que hace mucho tiempo su esposa se transformo en un mounstruo porque la sangre de hulk muto, asi que la tienen en un laboratorio para curarla y le dicen al General Ryker que el cancer de su esposa esta peor que nuncay para curarla necesitan realizarle pruebas a Hulk.

Ahora: Hulk logra quitarse de encima a Gideon pero es atacado por Mess, a quin tambien controla y es atacado ahora por Griffin a quien tambien se lo quita de encima, pero llega Grey y le dice que todos los demas lo habian a tacado en el cuello para poderlo sacar de balance y que Prodigy infecto a los humanoides con una toxina que atacaria la estructura genetica de Hulk haciendolo que su poder retrocediera para que Grey le pudiera torcer el cuello y casi degollarlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hey hey ps pasando a dejar el post casi no me gusto este tie-inn

pero ni modo hay q comprarlo XD jaja sale q este bien y pase por el mi blog

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Casi no me gustó esta serie lo bueno que ya le queda un número.