WORLD WAR HULK: FRONT LINE #5

viernes, 23 de enero de 2009


Aki esta el resumen y como ya saben contiene spoiler:


En el curso de la cobertura de la reciente guerra civil de superhumanos el reportero del Daily Bugle, Ben Urich, y la reportera del Alternative, Sally Floyd -quien ahora sale con Danny Granville, detective de la division de encapuchados-, renunciaron a sus respectivos periodicos. Unidos por su experiencia en comun, ambos periodistas acordaron formar su propio periodico: Front Line, en el que pretenden exponer la verdad sin intromisiones corporativas.

HULK IS BACK!: dirigiendo a sus aliados Warbound, Hulk amenazo con repartir una venganza brutal entre los heroes que lo mandaron al espacio. La cobertura del caos que han hecho Sally y Ben pinta un panorama sombrio para la humanidad, pero con sus importantes encabezados han aventajado al derrotado Daily Bugle de J. Jonah Jamenson. Entretanto Danny Granville y el aliado Warbound de Hulk, conicido como Korg, ¡ descubrieron que el asesino del robot piloto del Gigante Verde , ARCHE-E-5912, fue el mismo Korg ¡

WORLD WAR HULK: FRONT LINE #5: ADSCRITOS: TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS: escritor - Paul Jenkins dibujos - Matt Milla

La historia comienza con Sally Floyd caminando por las calles de Manhattan donde ve lo peor de New York, y un vagabundo la forza a que se quede con ellos y para rescatarla llega Moon Knight y ataca a el vagabundo (o mas bien salva a Sally).

J. Jonah Jmaenson escucha un reporte sobre los reportajes sobre la WWH en su periodico Front Line y de como su reporteros han estado en las calles de Manhattan para cubrir la guerra, entonces Jamenson le tiene que hacer una confension a su amigo Robbie.

Sally estaba bebiendo y saqueando en una tienda en lo que le llama su amigo y compañero Ben, quien se encuentra atrapado entre la multitud y estaba tratando de proteger a una familia (especialmente a unos niños) y la multitud en la que se encontraban estaba por tirar una barda y Sally en eso llega y trata de salvar a Ben, pero antes de que logre llegar con el llega Sentry.

DIVISION DE ENCAPUCHADOS: LA MUERTE DE UN ANDROIDE. escritor - Paul Jenkins dibujos - Shawn Martinbrough.

Danny Granville es atacado por Korg kien se siente ofendido por ser acusado de ser el asesino de ARCHE-E-5912 y en eso llega la policia con una testigo de la muerte de el androide que les cuenta que unos vagabundos la iban a atacar y entonces al ver el androide se asustan y la dejan en paz por lo que ARCHE-E-5912 se suicida, ya que Korg le dijo que no pusiera en peligro ni protegiera a ningun humano, por lo que explota. Al final Korg esta triste y el trabajo esta resuelto.

Ademas como parte de "La Guerra Apesta nos presentan una historia llamada: !=RAZONES PARA ODIAR A SALLY FLOYD.


bien es el penultimo numero de Front Line y la historia de Danny y Korg por fin acaba (con un final muy forzado y malo). La ultima historia es muy graciosa y creo que el contarsela por aki se perderia el chiste.

0 comentarios: