WOLVERINE #44 WHAT IF? WOLVERINE VS SPIDER-MAN

sábado, 17 de enero de 2009


Aqui esta el resumen de wolverine #44 que es un what if: ya saben contiene spoilers.

What If? Wolverine vs Spider-Man: escritor - Jeff Parker & Paul Tobin dibujos - Clayton Henry

LA ARAÑA QUE SE INTERNO EN EL FRIO

La historia comienza en algun lugar dentro de S.H.I.E.L.D. donde Nick Fury y Black Widow estan interrogando a Nebo un entrenador de asesinos donde le preguntan donde esta la agente Alex cuya hermana era una asesina de Rusos y un antiguo amor de Wolverine y Spider-Man los rusos la mataron y por esto sus antiguos novios y su hermana fueron a buscar venganza, por lo que Nebo supo manejar la situacion para que Wolverine convenciera a Spider-Man de que se quedara, fueran a buscar a Alex y asesinar a mas rusos (segun esto Peter se sentiria mejor). en su viaje para rescatarla se enfrentaron a 2 mutantes rusos conocidos como Dynamo y una chica con poderes similares a los de Storm. Wolverine y Spider-Man luchan contra ellos y terminan por matarlos. logran rescatar a Alex y despues de esto Nebo convence a Spider-Man para entrenarlo y este se enamora de Alex por lo que Peter se queda y se forma ese grupo para asesinar a los rusos y un grupo de ellos conocido como "Las Estepas Negras".

Despues de un enfrentamiento contra ellos Nick Fury y Black Widow les dicen que Nebo los utilizo todo el tiempo entregandoles a "Las Estepas Negras" a Nebo y Wolverine, Spider-Man y Alex forman un grupo para acabar con el bajo mundo ruso y Peter abandonando a Mary Jane le deja una carta donde dice que no la volvera a ver y que aunque parezca que ahora es malo realmente hace esto para que ella pueda vivir en un lugar mejor.

1 comentarios:

MPerez dijo...

Hola, buen resumen, solo una pregunta, sabes porque el What if? se llama "Wolverine vs Spiderman" si en realidad trabajan en equipo?