WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #4

sábado, 31 de enero de 2009


Este es el resumen de WWH: Heroes for hire #4 y komo ya saben contiene spoilers.


PREVIAMENTE: Humbug enloquecio, cubrio a los heroes a sueldo con la sangre de un colmenino y los llevo a la nave de Hulk, donde el hablo con la reina Brood sobre infestacion en la tierra, mientras que los demas heroes fueron golpeados y aprisionados por los Warbound, quienes les preguntaron que quienes habian sido los de la la idea y Humbug dijo que habia sido Tarantula, pero Collen Wing se echo la culpa y ahora sacrificaran a las 2. Por otra parte Scorpion tuvo que matar a Paladin, pero todo fue una prueba para saber si podria matar a Hulk.

WORLD WAR HULK: HEROES FOR HIRE #4: escritor - Zeb Wells dibujante - Alvin Lee & Clay Mann.

PROCREACION

Humbug esta con la reina Brood, que esta embarazada y planea empezar una nueva colmena en la tierra y planea usar a Humbug como huesped para que su huevos puedan incubarse. Los Warbound arrojan a el resto de los Heroes For Hire (Black Cat, Shang-Chi, Misty Knight y Moon Boy) de su nave y para rescatar a Collen Wing y a Tarantula tienen que ir por ellas a las catacumbas.

Mientras tanto en las Catacumbas Collen y Tarantula son golpeadas y las rodean de neurolarvas que se alimentan del dolor y empiezan a atacarlas.

Ahora los heroes a sueldo estan en el cuartel temporal de S.H.I.E.L.D. y le van a preguntar de las catacumbas a un tal Khanata, pero les dice que su ubicacion es confidencial y en eso llega Scorpion y les dice que Paladin trato de matarla pero al final fue ella quien lo matoy en eso Black Cat (quien siente algo por Paladin) la ataca, y despues de separalas los Heroes For Hire son echados de ahi y entonces se encuentran con Paladin, quien realmente esta vivo, y el sabe donde estan las catacumbas asi que Misty Knight le propone un trato: le dara todo el dinero que S.H.I.E.L.D. les de por Moon Boy si los lleva alla asi que Paladin roba un tanque militar y los lleva alla.

Cuando llegan y ven a un Humbug cambiado con una nueva armadura y entonces Black Cat le quita el casco a Humbug y lo que ve es que esta fusionado con un insecto.

0 comentarios: