BREAKING NEWS!!! (AVENGERS, SPIDEY, KITTY PRYDE Y +)

martes, 19 de enero de 2010

Marvelitas!!! esta vez les traigo una edicion mas de noticias sobre comics (esta vez solo comics) algunas nuevas y otras con algunos dias de salir a flote. Comenzamos!!!


Kitty Pryde de vuelta a los X-Men

Marvel ya lo anuncio... Shadowcat regresa a Uncanny X-Men en el mes de Marzo en el numero #522. Por si no creen que es cierto les dejo el trailer abajo oficial de Marve.com. Las preguntas que quedan son: ¿Que significa esto para los X-Men? ¿Como reaccionaran Colossus, Scott, Emma Frost y Magneto? ¿Que relevancia tendra en cuanto al evento The Second Comming? ¿Tendra algun nuevo poder, relacionado con el metal?


Juggernaut un villano mas para Spidey

Jaggernaut aparecera en un arco de Spidey titulado "Algo que pueda detener a Jaggernaut". Constara de 3 partes y sera escrito Roger Stern y dibujado por Lee Weeks. Aunque se que no suena muy interesante ver a este gigante en la serie de Spidey puede que tenga relevancia con el rompecabezas aracnido... y terminando este arco continua en The Amazing Spider-Man el arco The Gauntlet donde veremos a Lizard. Por cierto tambien se explicara el origen de Kraven en una publicacion separada de la serie regular titulado SPIDER-MAN: ORIGIN OF THE HUNTER.

El Final de todos los Avengers

Marvel ya revelo que planea cancelar las 4 series de Avengers (The Initiative, Mighty, New y Dark) justo en abril al final de la serie The Siege. Aunque Marvel no ha soltado mucho las suposiciones nos hacen creer que la serie The Avengers resurgira como parte de la nueva etapa Marvel "The Heroic Age". Las portadas arriba.

Black Widow... nueva serie!!!

Marvel planea lanzar la serie de Scarlet Johansson... perdon de Black Widow pienso yo para promocionar la peli de Iron-Man 2. El guion estara a cargo de Marjorie Lou y los dibujos de Daniel Acuña. Actualmente la disfrutamos en la serie de Marvel Black Widow & Marvel girls.

Iron-Man en nuevo diseño

Parece que Stark se actualizo mas y ahora lo veremos con esta nueva armadura. Me parece muy bueno el diseño jaja. La nueva armadura es como consecuencia del Arco Stark Disassembled y la armadura esta diseñada por los tecnicos de Marvel Matt Fraction y Ryan Meinerding.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto la idea d q terminen las series avengers pero bueno esperemos q traigan alguna nueva pronto

Saludos

Warrior dijo...

Bien bien buenas noticias, lo de kitty lo había leido pero apenas vi el trailer.

Gracias por ponerlo, SALUDOS.

Alfred dijo...

No se ve que tenga mucha relevancia lo de Kity pero habra que esperar para ver

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Wowww kitti se ve más madura. Qué bien, nunca se supo bien que pasó con ella ahora lo sabremos. Qué bueno por Colosus, espero este reencuentro con ansias.

Pues a mí me parese bien que terminen con los títulos de los Avengers a ver que pasa-

saludos.