POST DE ANIVERSARIO!!! 1 AÑO***

lunes, 4 de enero de 2010


Saludoz bloggers... bueno este post esta financiado por bufandas "Tia May" -ideales para sobrevivir al frio sin ayuda de mephisto- Ok despues del comercial (jajaja) les tengo que decir que este post es para festejar que hace exactamente un año... el 4 de Enero del 2009 comenze a escribir en este blog el cual a crecido bastante desde entonces... esto gracias a sus visitas, comments, aportaciones, etc. Y bueno que mejor forma de festejar el aniversario que con algunas noticias y la historia de Luiz The Shadow!?!?!?


El Rompecabezas Spider-Man del 2010

Esta noticia ha estado sonando ya desde hace algunos dias en muchos blogs y otras paginas de internet que hablen de comics obviamente, Y si bueno lo que Marvel queria era dar de que hablar lo consigui ya que la imagen del rompecabezas explica lo que pasara con el Araña en el 2010 (aunque no al 100% y de una manera facil de entender). A mi punto de vista lo que trata esta imagen es de todos los arcos que tendra Spidey en el 201o ya que seria muy dificil de relacionar todos las imagenes en 1 solo arco. Pero lo mas importante es que ¿Carli Cooper y Peter se dan un beso... esto podria afectar la relacion de Peter-Mary Jane? aunque sabemos que ya no existe esa relacion en la imagen nos dan la pista que quiza lo que hizo Mephisto pueda deshacerse... y que onda con Lizard, Tatiana la hija de Kraven, Madamme Web, Arahna, El Doctor Octopus (se alcanzan a ver sus tentaculos roboticos) y algo que tambien me saco de onda es que Los clones regresan??? y la bebe que se muestra ahi es la hija de Spidey y MJ???

Monday Night Wars

El dia de hoy coincide con uno de los dias mas importantes del Wrestling y es porque tanto la WWE como su rival la TNA presentaran un show para competir. La TNA recluto a Hulk Hogan (un luchador bastante reconocido) para dirigir esta empresa los proximos meses y el show !MPACT que se presenta cada jueves fue cambiado a este lunes para competir directamente con WWE RAW el cual por su parte tendra como anfitrion invitado a Bret Hart (otro de los mejores luchadores en su historia) el cual se habia separado de la empresa en 1997 debido a un angulo en el que perdia en campeonato de la WWF debido a una traicion, dicho angulo no le fue avisado y causo un resentimiento en el que lo obligo a alejarse de la WWE por lo que su regreso hoy es de los mas esperados, tambien en RAW se espera que se ponga en juego el Divas Championship (ya que Melina la campeona se lesiono) y en TNA se confirmo el encuentro por el titulo de Knockouts (las luchadoras femeninas). La TNA tambien ha estado recluitando a luchadores ex-WWE entre los cuales podrian estar RVD y Jeff Hardy. Como dato curioso es que los encagados de TNA ahora Hulk Hogan, Eric Bischoff y Vince Russo fueron los que en los 90´s eran encargados de la WCW que llego al quiebre y fue comprada por la WWE. Espero que la guerra la gane WWE.

30 Seconds To Mars - This Is War

This Is War es el nombre del nuevo CD de este grupo estadounidense llamado 30 Seconds to Mars. Es el 3° en su discofrafia y lo sacaron 4 años despues del exitozo "A Beautiful Lie". El CD salio a la vente el 8 de Diciembre del 2009 y hasta apenas me entere jaja. La banda es una de mis favoritas y se caracterizan por tocar Rock Progresivo. Su primer sencillo ya se esta escuchando y se llama "Kings & Queens" y para esta cancion se utilizaron coros los cuales eran fans de la banda que fueron convocados para participar en la cancion. Si quieres escuchar mas de ellos busca en el mixpod del blog la cancion "The Kill" o busca video de ellos en YouTube... en serio tocan genial.

Uncanny X-Men #11 = a Sorpresas

Recien acabo de comprar el numero 11 de Uncanny X-Men y terminandolo de leer me di cuenta de una "sorpresa" mas que nos tiene Marvel Mexico y es que el proximo numero de los X-Men (el #11) contendra 88 paginas. Ok les explico: como en X-Men Legacy continua la serie Original Sin o Pecado Original temporalmente Uncanny abarcara las 48 paginas hasta, creo yo, Marzo que X-MEn Legacy regrese. En el #10 vimos 48 paginas de Uncanny... pero en el #11 que tendremos, pues 48 paginas de Uncannny y las otras 40 seran del Uncanny X-Men Annual #2, el cual es Tie-In de Dark Reign. Por lo pronto hay que esperar a ver que nos dice Marvel Mexico al respecto... y bueno el precio es un misterio todavia pero en la imagen de los comics a la venta vemos la portada del numero (casi igual a la de arriba solo que sin la palabra Annual) y tiene el precio de $29 pero aunque queramos que eso cueste probablemente cueste mas, recuerden lo mismo paso hace poco menos de un año con The New Avengers.

Paseando por Marvel.com

Y bueno por ultimo, navegando por la pagina oficial de Marvel (U.S.A.) me encontre con estas noticias rapidas: X-Factor le entra tambien a Nation X en un tie-in separado de su serie. Se publicara un What If...? Astonishing X-Men donde nos dicen que pasaria si en lugar de que ORd resucitara a Colussus hubiera resucitado a Jean Gray. Se plane la muerte de Galactus??? porque encontre la imagen del encabezado de la la noticia lo que nos hace suponer eso... la info se puede encontrar en Fantastic Four #575.

Y Ahora si la historia de Luiz the Shadow: Resulta que intentando crear algo interesante para postear hoy desde hace varios dias dije... bueno utilizo mucho eso de Luiz The Shadow asi que porque no crearle una historia a mi perfil. Y esto fue lo que invente:


Estamos en un universo distinto al mervel tradicional... no, no nos ncontramos en la tierra 616 si no en otra dimension, universo paralelo o como quieran llamarlo, Yo soy Luiz... pero mis compañeros me conocen como Luiz The Shadow. Pertenezco al Instituto Xavier, eso quiere dezir que soy un X-Men, un Mutante, mi habilidad al igual que Trauma mi contraparte del universo 616 es transformarme en el peor miedo de la gente y en este universo eso no es un gran don... vivimos en la sociedad donde los heroes ya no existen, ahora son villanos y la agrupacion mas grande que son los vengadores son los peores... crearon el Campamento Hammond un lugar donde entrenan a los superhumanos y muatantes para este nuevo mundo, los X-MEn ahora se dedican a protegerlo... ya no hay solo mutantes en el instituto, tammbien superhumanos o cualquier individuo con poderes es aceptado... todo lo que nos ayude a sobrevivir es aceptado. Los X-Men de mayor antiguedad cayeron... Xavier, Wanda y Emma Frost son prisioneros en Genosha un lugar hecho para encacelar a los mas poderosos... los 3 estan bajo inibidores de poder... ahora el equipo liderado por Rachel Summer trata de salvarlos... si somos los X-Men y es todo lo que el mundo tiene.

Bueno pues ese es el inicio de la historia que invente si quieren saber mas diganme aqui en los coments para que ponga el resto de la historia... jaja ya se que se oye algo fumada pero pienso que es buena. Bueno ya no cabe mas que decir: Ya llevo un año con el blog!!!

6 comentarios:

Warrior dijo...

Feliz aniversario blog de luiz, X-Men y más. La noticia del siguiente numero de los x me se oye interesante mucho más material para leer.

La historia pues esta regulara, inicio bien veremos como sigue.

SALUDOS LUIZ THE SHADOW

Anónimo dijo...

Feliz aniversario mi estimado

Pues esperemos q el Uncanny 11 no sea tan caro bueno las noticias estan interesantes

Saludos

guskrull dijo...

feliz aniversario

luego leo tu post, porque ya no me dio tiempo, saludos

Carlos Gtz. dijo...

Que hay!!!
Muchas felicidades Luiz... yo igual casi acabo de cumplir un año jeje
Y pues... a descargar ilegalmente el nuevo disco de 30 seconds to mars!!! jajaja
Salu2 que estes bien.

Carlos Gtz. dijo...

jeje recuerda pasar The Friendly Neighborhood Blog

Alfred dijo...

Antes que nada Feliz primer aniversario y Feliz inicio de año.
Y ahora gracias por el premio a mejor blog de notas, vere si puedo añadirlo al blog.

Y que bueno que le otorgaras el premio de mejor serie a Heroes, que aunque es muy buena serie esta perdiendo mucha audiencia pero bueno... ese es otro tema.

La nota mas intensa es a de los X-Men, que tambien me di cuenta al comprar el número correspondiente a este mes. Y como dices ojala no sea muy caro