WOLVERINE #56 (OLD MAN LOGAN PARTE 7)

viernes, 15 de enero de 2010


Marvelitas... despues de ausentarme la semana completa debido a la skool estoy de regreso para postear acerca de Old Man Logan... Al final una noticia, comenzamos.

PREVIAMENTE: Han pasado cincuenta años desde que los héroes cayeron. Cincuenta años desde que los supervillanos se repartieron Estados Unidos y crearon un imperio de anarquía. Sólo un puñado de gente sabe lo que realmente sucedió ese día, y el viejo Logan es uno de ellos. Pero este, antes conocido como el mutante salvaje Wolverine, no quiere recordar. Logan sufrió un terrible trauma durante la batalla final y no ha sacado sus garras desde entonces. Logan echó raíces en Sacramento, contento de criar una familia. Pero ya no hay tal cosa como la vida simple. El pacífico mundo de Logan se ve amenazado por la pandilla Hulk –los descendientes de Bruce Banner–, quienes quieren la renta… dinero que el pobre granjero mutante no tiene. El ahora ciego Clint Baron, quien antes fuera conocido como el Vengador Ojo de Halcón, ofrece pagarle a Logan si lo acompaña como guía en un viaje hasta Nueva Babilonia, donde Clint debe entregar un maletín lleno de un suero para crear supersoldados a unos rebeldes que desean empezar un nuevo equipo de Vengadores. Logan accede de mala gana, a condición de que no participará en ningún acto violento… Escapando de peligro tras peligro –desde topoides hasta dinosaurios clonados y simbiontes extraterrestres–, el dúo viaja y finalmente llega a su destino. Pero los contactos de Clint se revelan como agentes secretos de S.H.I.E.L.D. que trabajan para el presidente, también conocido como Red Skull. Los agentes le disparan a Logan y ejecutan a Ojo de Halcón…

El Viejo Logan parte 7: escritor - Mark Millar * dibujos - Steve McNiven.


Hace 50 años... la batalla contra los superheroes acabo, la casa blanca esta destruida y los villanos ganaron, Red Skull se le acerca al Capitan America y le dice que el organizo a los criminales, que ahora se repartiran el territorio, Abomination: California, Doom quiere el Sur, Magneto Las Vegas y por logica el la casa blanca; despues el Capitan empieza a llorar y Red Skull termina matandolo.

Ahora en Nueva Babilonia Red Skull en la casa blanca observa sus "trofeos" entre los que se encuentran la armadura de Iron-Man, el casco de Thor, la capa del Dr. Strange, las mascaras de Spidey, Cyclops, Vision, Wolverine, Nova, Black Phanter, Iron-Fist; parte del deslizador de Silver Surfer, partes de los trajes de Moon Knight, la Mole, Punisher, Capitan Marvel, Dredevil; las alas de Angel, la cola de Nightcrawler, el torso de Beast y lo mas importante El Escudo del Capitan America. Red Skull viste el traje del Cap y en eso uno de sus guardias le avisan que ya llego Tobias y el equipo de S.H.I.E.L.D. el los hace pasar, ellos le entregan el cuerpo muerto de Clint Barton y el suero del Super soldado y Red Skull a cambio un maletin con mucho dinero. Uno de los matones revisa el cuerpo de Logan y este gracias a su factor de curacion se sana de los balazoz y mata a Tobias y a los matones.


Ahora se va contra Red Skull quien comienza dandole una paliza a Logan. Red Skull activa las cerraduras automaticas despues de arrojar a Logan hacia sus "trofeos" y agarra una espada para decapitar a Logan pero este se defiende con el escudo del Cap y lo abofetea con el escudo (igual que Iron-Man al Cap en Civil War); la batalla se torna en favor de Logan quien ya tiene rendido a Red Skull, este le dice que no tiene las agallas para matarlo pero Logan lo decapita con el escudo.


Los guardias tratan de abrir las puertas pero no pueden. Logan por su parte tiene que volver a Sacramento por lo que roba la Armadura de Iron-Man, mata a los guardias, se lleva el maletin con el dinero y sale de regrso con su familia.

Logan le da la orden a la armadura de llevarlo de regreso a casa, pero no tiene la energia suficiente para llevarlo hasta alla dejandolo a 800 Km. La armadura se estrella y Logan tiene que enfrentar a unos ladrones para continuar con su camino.

36 horas mas tarde llega por fin a Sacramento. Logan se encuentra con un tal Donovan a quien le pide qu le avise a su familia que ya trae el dinero de la renta, que ellos nunca volveran a preocuparse por la pandilla Hulk nunca mas pero al entrar a la cas se da cuenta de que ya fueron asesinados su esposa e hijos por los Banner, Donovan le dice que los Hulk estaban aburridos (aunque aun tenian 2 semanas de plazo para pagar). Logan esta furioso y Donovan le ruega que no suba a las colinas a buscar a la pandilla Hulk y cobrar venganza, Donovan dice: "¿Logan?", se oye el ruido de las garras y este contesta: "Mi nombre no es Logan, tipo... es Wolverine".


Ok la noticia es esta el proximo numero se publicara en el formato Giant Size (igual que en U.S.A) pero queda la duda de que continuara despues de la conclusion de Old Man Logan que viene en el proximo numero #57... Giovanny Arevalo continuara la publicacion normal con Dark Wolverine... no lo creo ya que en el Checklist de Dark Reign que viene en este numero nos pone el tie-in el 1° de Marzo asi que que pondra en el lugar de Wolverine???

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Este no lo he leído, comentaré ya que lo haga.

Saludos!

Anónimo dijo...

T falto el SNIKT q sale antes d terminar el comic creo q es un momento epico

Alfred dijo...

Creo que es el mejor numero de la saga. Por cierto a lo mejor el siguiente número trae la conclusión de Old Man Logan

Hector dijo...

buen numero pero el que sigue es mejor saludos