BREAKING NEWS (CONTINUAMOS KON MAS Y +)

sábado, 23 de enero de 2010

En este mes no han parado las noticias y bueno les traigo unas bastante importantes y otras rapidas.

New Avengers Finale

Recuerdan la noticia sobre el fin de los Avengers??? bueno pues Marvel ya confirmo que los New Avengers merecen un mejor final asi que lanzaran un One Shot especial para ellos titulado "New Avengers: Finale" y contara con 64 paginas. Bendis obviamente estara en el guion y parece ser que Brian Hitch en los dibujos aunque hubiera sido mejor idea que pusieran varios dibujantes como Leinil Yu, Billy Tan, Steve McNiven y otros artistas que pasaron por el titulo.


Stan Lee para The Big Bang Theory

Esta noticia supongo que ya la oyeron... y es que el "padre" de Marvel ya confirmo que participara en un capitulo de dicha serie; por cierto... que les pareco las serie por canal 5... a mi si me gusto pero siento que por Cable es un poco mas graciosa.


Avengers: The Origin

Y bueno para conmemorar que posiblemente se re-active el titulo The Avengers Marvel planea para Abril lanzar la miniserie Avengers: The Origin el cual narrara las aventuras "ocultas" de este equipo recien en sus inicios. Mas detalles pronto.


Las proximas historias de Spidey

Igual para el mes de Abril Marvel ya planea lanzar varias historias para Spider-Man uno es Spider-Man: The Return of Hunter Saga la cual al parecer traera el plan que se ha trazado para la hija de Kraven ¿O sera que planean revivir a Kraven? y la segunda serie es "Peter Parker" la cual se centrara en los aspectos humanos del superheroe, sale a la venta en Marzo y sera escrita por Bob Gale y dibujada por Patrick Olliffe.



News Fast (las noticias rapidas):

  • El director de la nueva version de Spider-Man sera Marc Webb.

  • El nuevo comic digital de Marvel sera "The Spectacular Spider-Girl".

  • Los Dark Avenger fueron rankeados como el mejor equipo de Marvel, en 2° esta El "Cabal" de Norman Osborn, en 3° los X-Men, 4° New Avengers, 5° la pandilla de The Hood, 6° The Agents of Atlas, 7° Secret Warriors, 8° Inhumans, 9° Guardians Of Galaxy y 10° X-Force.

  • Fin Fang Foom aparecera en Iron-Man 2 aunque su participacion sera muy breve.

  • Warner Channel presentara la pelicula Smallville: Absolute Justice en la cual Clark Kent conocera a la Justice Society Of America el 5 de Feb. en U.S.A.

  • El arco de los Four Fantastic que relata mas acerca de la muerte de Galactus se llamara Who Speaks For Men escrito por Jonathan Hickman.

  • Joe Quesada lanzo la promocion en la cual regala 1 numero de The Siege: Deadpool #3 con portada variante a todo fan que envie una carta con 50 portadas arrancadas de los tie-in de The Blckest Night... esto se especula para promocionar ambas marcas ya que al hacer que arranquen portadas de TBN forzoamente los tendrian que comprar provocando una alza en las ventas de DC y dandole publicidad a Marvel.

  • Una felicitacion a la Diva Maryse que el pasado Jueves 21 de Enero festejo su cumpleaños #27. Se apuntan para darle un abrazo???

Eso es tod (uff) y Bueno... Acepten el cambio.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Que fuerte lo de quezada.... cuanto le pagaria Dc para que dijera eso XD JAJAJAJA JAJAJA JA.

Bueno hablando de otra cosa, la nueva historia de spider man se ve bien, los Dark avengers no se me hacen tan genailes como para estar en el uno pero en general lo demás del ranking esta bien.

The big ban teroy no si es mejor en el 5 o en cbale... mm yo la vi en interent XD. Por cierto el último cap que risa da, con lo de Gren lantern.

Je SALUDOS LUIZ.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

The big ban theroy no es mejor en el 5, si te fijas Sheldon tiene su voz muy crap :P

pero bueno,
no se les olvide visitar
http://vulcansnake.blogspot.com/

Darkriderx dijo...

Orales..buen post jeje que bueno que tengo cable asi podre ver antes el capitulo donde saldrá stan lee,espero.. por cierto ando muy expendable:
The Expendables el Trailer!! en Elefectivo.com!!(http://elefectivo-com.blogspot.com)

YE YE YE YE YE YEAH!!!!

osmar dijo...

jaja no manches todavia sigue smallville? yo creo qu ya la deberian de quitar por su bien ya que esta siendo bastante ridicula sobre todo con lo de doomsday.

hay post nuevo en mi blog.

Alfred dijo...

Lo mejor es la minimoviede Absolute Justice

Anónimo dijo...

yeah dude! que !$#!%3 que se vayan los avengers al carajo, es de las mejorcitas en estos momentos.
Buen post!
Por cierto, cancelaron el episodio trece porq(se dice) mucho gore...
Pinchi quesada.....
saludos!