BREAKING NEWS!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Ahora les traigo unas noticias del mundo de los comics sobre todo pero incluimos algo de Divas, musica y mas asi ke empezemos.


All Will United

Bajo esta leyenda "Todos nos uniremos" se lanzo el cuarto teaser de X-Men: The Second Coming el evento mutante que como ya sabemos pasa a cerrar la trilogia que empezo en el Messiah Complex y continuo en el Messiah War. La verdad promete el evento y bueno el teaser esta genial.


The Heroic Age

A estas alturas ya todos sabemos que acabando The Siege Marvel lanzara una nueva etapa para sus superheroes y comenzo a bombardearnos con imagenes, teasers e info sobre lo que vendra a partir de Mayo, lo que se ha confirmado hasta el momento son:

  • La serie Avengers se reactivara con una alineacion de Iron-Man, Thor, el Capitan America (queda la duda de si Bucky o Steve), Wolverine y Spidey. A esto sumemosle que Spider-Woman y Hawkeye esten probablemente en la alineacion. Escrito por Bendis y dibujos de John Romita Jr.
  • Secret Avengers: otra serie a cargo de Bendis... no jaja Marvel vio el potencial de Brubaker quien estara a cargo de la serie y la dibujara Mike Deodato. No hay alineacion confirmada... solo los teasers de sombras que ha lanzado marvel.
  • Thunderbolts: Quienes estaran bajo la tutela de Luke Cage (uff que bien que no estara en los Avengers) y los confirmados son Moonstone, Crossbones, Jaggernaut y ManThing.
  • Se lanzara una miniserie llamada Age Of Heroes que servira para introducirnos a esta nueva etapa.
  • Amadeus Cho honrara a Hercules quien muere en The Siege en una serie llamada Prince of Power.
  • Tambien el Capitan America, Agents of Atlas y Deadpool le entraran a la nueva etapa.


Divas Championship en Elimination Chamber

Y al decir Elimination Chamber me refiero a al proximo PPV de la WWE donde estara en juego la vacante del campeonato de las Divas. Recordemos que Melina se lesiono y dejo vacante el campeonato, se organizo un torneo en todo el mes de enero entre las Divas de RAW para determinar a las Divas que lucharian por el y las finalistas son: Maryse y Gail Kim. Yo obvio le voy a Maryse porque es mas sexy y tiene mas potencial luchisticamente hablando. proxoimamente un post sobre este torneo.


Astonishing X-Men regresa

Aceptemoslo... hasta el momento Warren Ellis no ha logrado alcanzar el exito que tuvo Joss Whedon con esta franquicia de Marvel. Pero la empresa le dio otra oportunidad al escritor para relanzar el 3° Volumen de la serie, en esta ocasion el dibujante sera Kaare Andrews. Segun Marvel esta serie servira para introducir a nuevos lectores al universo marvelita. Tambien se confirmo la serie Astonishing Wolverine & Spider-Man por Jason Aaron y Adam Kubert.

Adios ECW... hola NXT

El pasado martes 16 de Febrero se marco el final de la ECW en la era de la WWE ya que se transmitio el ultimo programa de este. La verdad el show no estaba dando altos raitings y por eso la WWE decidio cancelarlo. En su lugar veremos el show NXT que es mas bien un reallity Show con superstrellas de la FCW las cuales seran entrenadas por estelares de la empresa. Esto para promoveer a los luchadores del mañana entre los que destacan Justin Angel (o Justin Gabriel) y Bryan Danielson (Daniel Bryan).

Las mejores parejas Marvel

Como festejos del dia mas comercial y romantico del año jeje (la navidad no cuenta... esa si tiene chiste) es decir San Valentin Marvel lanzo su clasico top-ten de parejas y los resultados son:


  1. Emma Frost & Cyclops.
  2. Luke Cage & Jessica Jones
  3. Captain America (Bucky) & Black Widow
  4. May Parker y J. Jonah Jameson
  5. Clint Barton & Mockingbird
  6. Spidey & Black Cat
  7. Rictor & Shatterstar
  8. Steve Rogers & Sharon Carter
  9. Stature & Vision
  10. Reed Richards & Sue Richards

Algunos videos nuevos y no tan nuevos

Paramore acaba de estrenar video llamado The Only Exception el cual es el 3° sencillo de su mas reciente album "Brand New Eyes" y si de 3° sencillos hablamos tambien les dejo el video de "East Jesus Nowhere" de Green Day.



6 comentarios:

Black dijo...

Muy buen post, te felicito amigo. Te echaste un buen puño de noticias.

Saludos

Anónimo dijo...

muy buenas noticias
en especial que deadpool entrara en la nueva saga de marvel

y que mala que acabaran con ecw era un muy buen show con lucha mas extrema

Alfred dijo...

Si de algo estoy seguro, es que uno de los Secret Avengers sera Gauntlet de The Initiative. No recuerdo en que imagen se observa su sombra

De hecho creo que vario s de los personajes de los Secret Avengers seran sacados de La Iniciativa oscura

osmar dijo...

¿ya saco un nuevo video green day? genial, saludos, cada ves tus post son mejores Luiz¡

Anónimo dijo...

Muy buen aporte Luiz

Saludos

Buena info

Esperando Heroic Age

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy buenas noticias de interés, en especial de las que tienen que ver con Marvel.