DARK AVENGERS #1

sábado, 13 de febrero de 2010


Oficialmente ya iniciamos Dark Reign que traera grandes cambios para el universo Marvel y la serie Dark Avengers es una muestra de estos cambios... para que vayan conociendo mejor les dejo la reseña del numero 1 de esta nueva formacion de "superheroes".

PREVIAMENTE: La raza de alienígenas cambiaspecto, conocida como los skrulls, invadió recientemente la Tierra por medio de una invasión secreta muy bien planeada, valiéndose de sus capacidades de mutar apariencia para sembrar desconfianza entre los Vengadores y otros héroes de la Tierra. Todo parecía perdido, pero los planes de los skrulls quedaron rápidamente desenmarañados cuando el poderoso Thor les ordenó pelear en los campos de Central Park: por primera vez en años, los Vengadores originales se unieron y Nick Fury regresó al campo de batalla. Y por primera vez en la historia, con la ayuda del Kingpin de los supervillanos, Hood, héroes y villanos luchan como una sola fuerza. El punto crucial vino cuando Norma Osborn, otrora el vil Duende Verde y recientemente líder de los Thunderbolts, apareció y soltó el disparo que eliminó a la Reina skrull. Los humanos apenas prevalecieron sobre el ejército alienígena. Tras estas repercusiones, a Tony Stark lo culparon por la invasión y lo removieron de su papel como líder de los Vengadores y director de la ahora extinta S.H.I.E.L.D. Norman Osborn se armó de poder y fue designado como reemplazo de Stark. En secreto, Norman se ha reunido con algunas de las figuras más malévolas en el mundo, incluyendo al Doctor Doom, dictador de Latveria.

Dark Avengers #1: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Mike Deodato.

En el año 690 d.C. Morgan Le Fay desde su castillo observa como el Dr. Doom se reunio con Norman Osborn y el resto de los Dark Illuminati gracias a sus poderes magicos.


Ahora Norman Osborne muestra desde la Torre de los Avengers revela la nueva alineacion de los heroes mas poderosos del planeta.


Una semana antes Osborn se reune con Victoria Hand (ex-contadora de S.H.I.E.L.D.) en las antiguas instalaciones de esa organizacion, le ofrece trabajo como la nueva sub-directora de H.A.M.M.E.R. ella acepta y Norman le explica que H.A.M.M.E.R. es una nueva organizacion internacional pacificadora y le pide que como 1° tarea le haga una lista de agentes, heroes, criminales, encubiertos, agentes de H.Y.D.R.A., A.I.M... saber que alianzas y grupos hay y que personas le son fieles a Fury y al Capitan America, que forme un ejercito, un reporte de La Iniciativa, que desarme al campamento Hammond y lo vuelva a armar, que descontinue la tecnologia Starktech y use la de Oscorp, tras una platica con Osborn Victoria accede a ser su subdirectora y le pregunta que que paso con Maria Hill.


En forma de FlashBack se muestra como Norman le pidio hace algunos dias a Maria Hill que fuera a la Montaña Thuderbolt y ahi la despide, ella solo termina diciendo que queria pasar ese momento con el para decirle que cuando se desplome y este en llamas estara ella ahi para verlo carcajeandose, Hill hace una reverencia y se va, en eso llega Bullseye y Osborn le informa lo que planea hacer y le ofrece mudarse a la Torre de los Vengadores.

Hace 5 dias Osborn le pide a Ms. Marvel que se presente en la Torre de los Vengadores y una vez ahi le ofrece ser parte de sus Vengadores ella se rehusa y Osborn la amenaza con arrestarla pero Carol Danvers le dice que nadie que valga un centavo se le uniria y en eso Osborn le muestra sus 2 nuevos miembros: Ares y Sentry, ella les dice que el es un asesino pero Ares le dice que acepto porque el es el que esta a cargo y Sentry le dice que el lo esta ayudando, Caro, se desespera y sale volando de ahi.

En la Montaña Thunderbolt Osborn busca a Moonstone y le da el traje antiguo de Ms. Marvel ofreciendole el trabajo de ella como vengadora y Moonstone acepta.

Osborn tambien recluta a Venom para sus Avengers, le da una formula que lo hace tomar la forma de Spider-Man con el traje negro.


En Nueva Orleans, hace 4 dias Osbaorn recluta a Daken (el hijo de Wolverine).

Hace 3 dias en "El Cubo" Osborn se reune con Noh-Varr y le ofrece la oportunidad de sacarlo de ahi si acepta ser parte de sus Avengers diciendole: "Quiero que seas el Capitan Marvel".

Mas tarde Osborn ya esta reunido con los Avengers en la Torre y viendo una pintura de los Vengadores originales dice que falta algo, Victoria Hand contesta que hace falta un Jarvis, pero Ares le dice que no sino lo que falta es al Capitan America y a Iron-Man o al menos lo que representan simbolicamente, en eso la cita de Osborn llega y es un sujeto llamado Ghost a quien Osborn le pide abrir la puerta que Stark tenia asegurada en sub-sotano, al hacerlo se revelan decenas de armaduras de Iron-Man.

En la mañana, en Lavteria, El Dr. Doom es escoltado por agentes a ese pais y de pronto ven a una mujer que ataca con magia a Doom.

Ahora los Avengers se presentan: Noh-Varr como el Capitan Marvel, Sentry, Moonstone como Ms. Marvel, Ares, Daken como Wolverine, Bullseye como Hawkeye, Venom como el asombroso Spider-Man y finalmente Iron-Patriot se revela como Norman Osborn.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este muy buena la reseña pero eso de iron patriot esta re mamador

Anónimo dijo...

Muy buen aporte Luiz

Una de las mejores series de Avengers aun q sea el lider Osborn

Darkriderx dijo...

Oraless buen post!!,se ve chido el nuevo diseño jeje es el diseño de mi otro blog jejeje...saludos!

Pasate por mi blog!! yeah!!

Alfred dijo...

Demonios!!!
Aun no puedo conseguir este número, por cierto que buen diseño

osmar dijo...

A grey le encanta este numero sobre todo por quien lo dibuja jaja.

Esta muy bueno en mi opinion, saludos¡¡

Warrior dijo...

Nada más pase a ver el nuevo diseño, aun no tengo el comci pero te comento que la alineación esta chida, me gusto.