BREAKING NEWS!!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Ok Bloggers... sabemos que el universo de los comics cambia constantemente asi que pues ni modo el post de hoy tambien seran noticias jeje... asi que comenzemos.

¿Como regresara Kitty Pryde?

Shadowcat es uno de mis personajes de los comics favoritos, es por eso que esto de su regreso me interesa, y si bien Mat Fraction arruino el tragico final que le dio Joss Whedon, yo confio en que el le dara a la mutante un buen regreso. Por lo pronto ya salieron las portadas del numero de Uncanny X-Men #522, la primera de ellas es la oficial, dibujada por Terry Dodson y la segunda por Mark Brooks que sera la variante. Por cierto como dato curioso Matt Fraction tenia previsto traerla de regreso en Mayo, pero Marvel le pidio que adelantara el regreso ya que podrian confundirse los lectores en que Kitty es quien regresa en The Second Coming.

Adios Maria

Hoy 26 de Febrero la WWE despidio a la Diva Maria, lo cual fue algo impactante ya que tan solo ayer ella estaba luchando en el show de WWE SUPERSTARS al lado de The Great Khali y Matt Hardy en contra de The Hart Dinasty (Tyson Kidd, David Hart Smith y Natalya), aunque su equipo perdio esta lucha. Su despido es algo razonable ya que actualmente esta por lanzar un CD como solista y aparece en el reality show Celebrity Aprenttice por lo que la WWE decidio darle un descanso aunque bueno no creo que sea re-contratada en un futuro. Actualmente tiene 28 años y sus logros mas grandes en la WWE han sido ser la portada de la revista PlayBoy de Marzo del 2008, luchar en Wrestlemania 24 y 25 (perdio en ambas), aunque no obtuvo ningun campeonato, precisamente eso es lo que lamenta en un comunicado que recien lanzo.


Ultimate Comics: New Ultimates.

A ver... ya tenemos Ultimate comics: Spider-Man, Ultimate Comics: Avengers, Ultimate Comics: X, Ultimates Comics: Enemy y que nos faltaba... asi pues Ultimate Comics: New Ultimates. Es la nueva serie Ultimate que nos tiene preparado marvel y que solto hace algunos minutos. El guion estara escrito por Jeph Loeb (Wolverine, Ultimatum) y los dibujos de Frank Cho (Mighty Avengers, Marvel Knights: Spider-Man)... rayos buen dibujo mal guion??? lo comprarian o no???


Mientras tanto en Marvel México...

Giovanny Arevalo Ruiz ya confirmo que traera como remplazo de Ultimate Spider-Man Ultimatum las series Ultimate Comics: Spider-Man y Ultimate Comics: Avengers respectivamente. Tambien el Omnibus de Ultimate Spider-Man para Marzo... y adivinen cual sera el 2° Monster del año... pues "Yo Soy Iron-Man" si una mala desicion debido a que trata de la 1° pelicula del "Cabeza de lata" (como si no la hubieramos visto) lo cual me decepciono bastante ya que espera un Monster de Kick-Ass el cual pienzo yo tendria mas ventas. Y siquiera hubiera puesto en el Monster la serie Extremist de The Invincible Iron-Man pero al parecer ni eso.


Los 10 mejores New Avengers!!!

Marvel lanzo su ya clasico Top-Ten en esta ocasion con motivo de la inminente cancelacion de The New Avengers lanzo los 10 mejores New Avengers:
10.- Ms. Marvel
9.- Spider-Woman
8.- Wolverine
7.- Capitan America (Bucky Barnes)
6.- Iron-Man
5.- Spider-Man
4.- Spider Woman Skrull (Veranke)
3.- Steve Rogers
2.- Clint Barton
1.- Luke Cage

News Fast... las noticias rapidas en menos de 5 minutos:


  • Marvel revelo las 2 portadas de Ms. Marvel #50 donde se marca el fin de esta serie en una batalla contra Mystique... todo apunta a que ella morira en The Siege.


  • Marvel cancela Cable y para tener un titulo donde contar la historia de Hope estrenara Marvel la serie X-Men: Hope, este mes sale a la venta en U.S.A. escrito por Duane Swierczynski y dibujado por Steve Dillon y nos viene preparando el camino para The Second Coming que ya esta a la vuelta de la esquina.

  • Nueva seccion en mi blog... estoy por estrenar una seccion titulada "¿Que onda con...? en la cual pondre info sobre varias series de comics como Genext, Spin Angels, X-Factor, X-Force, el 2° Volumen de Astonishing X-Men, etc.

  • WWE NXT tuvo un debut impresionante el pasado martes logrando un raiting mayor al de ECW en años.
  • Skaar el hijo de Hulk (Son Of Hulk) le entro a Realm of Kings.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas noticias y que malo por maria
ese top ten no me gusto mucho
luke cage no merecia ser el no.1

osmar dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu que genial portada de la muerte de ms marvel basada en la muerte del capitan marvel original, si no has leido esa novela grafica te la recomiendo mucho ya qe no muere de una forma convencional sino de cancer.

Darkriderx dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VOLVERINE LUKE CAGE NO MERECIA SER EL NUMEOR UNO! POR DIOS!!..BUEN POST!!

Pasate por mi blog!! me rebautize!! y hay nueva cabecera!!

YEAH!!

SALUDOS

ADIOSES

Warrior dijo...

Buenas noctias, pero lo que sigue de astonishing X-Men # 24 no es el Volumen ... no, de echo todo lo que se publico en Mexico fue Astonishing X-Men volumen, y lo que escribe Warren Elis es sólo la contnuación de este mismo volumen 3.... desd el 25 en adelante.

No me gusto que al frente del Top Ten estuviera Luke Cage, aunque me gusto ver a Ojo de alcon ahí.

Y pues lo de Kitty, es curioso que cuando el personaje llego a su Máximo desapareciera, lo bueno es que regresa al fin.

SALUODS.

Warrior dijo...

Esos Top Ten de Marvel aciertan en varias cosas, pero también estan corruptos. El numero 1 siempre es quien ellos quieren sea popular ahora o quien tiene peli este año.

XD.