AVENGERS: THE INITIATIVE 2° PARTE

jueves, 28 de mayo de 2009

Marvelitas aqui esta la 2° parte de la reseña del Monster Edition de Avengers: The Initiative. Ok antes de empezar, todavia faltan 2 post de la iniciativa, la reseñare en 4 partes y no en 3 por cuestiones de tiempo. Ahora si mejor sigan leyendo la reseña de este comic que me parecio genial. Contiene Spoilers.

PREVIAMENTE: Como resultado de la Iniciativa de los 50 estados se abrio en Stamford, Connecticut el Campameto Hammond, que tiene como finalidad entrenar a jovenes con superpoderes para evitar que ocurra otro desastre como el de los New Warriors, pero no todo va tan bien, un entrenamiento se salio de control y Armory termino matando accidentalmente a MVP, pero el secretario de defensa Gyrich les dijo a los que estaban ahi presentes que nada de eso habia pasado y le quitaron su arma a Armory. Pero ahora despues de que actuaran irresponsablemente los cadetes de la iniciativa para enfrentarse a Hulk Gyrich saca un as bajo la manga: La Iniciativa Oculta (mejor conocida como The Shadow Operative). Para mas informacion lean el post anterior de la Iniciativa.

Avengers: The Iniciative #5-7: escritor - Dan Slott dibujos - Stefano Caselli & Steve Uy.


"Armas Ocultas"

Hace poco tiempo el Secretario de defensa Gyrich estuvo reclutando a varios Superhumanos para formar un equipo de operaciones encubiertas de mucho peligro. Entre los que recluto fue: Trauma (que estaba siendo entrenado por Dani Moonstar), Constrictor (un vilano reformado que ahora trabaja para la iniciativa), Bengal (un extranjero con superpoderes), Mutant Zero (la mutante numero 199, entrenada por Doc Samson) y Las Scarlets Spiders . Ahora ellos estan reunidos en el subsotano del Campamento Hammond donde el Gyrich le da ordenes de rescatar a los cadetes de la Iniciativa que han sido capturados por Hulk ya que su objetivo es mantener en secreto que los cadetes existen y pueden provocar un accidente.

Mas tarde los miembros de la Iniciativa Oculta cumplen con su ojetivo, se infiltran en el Madison Square Center, unos Craneos (robots alienigenas) los encuentran y son facilmente derrotados por Bengal y Constrictor, pero llegan mas craneos y ahi llega Mutant Zero que los detiene y segun Gyrich solo pueden activarla una vez. Mas tarde Bengal, Constrictor y Trauma encuentran a HardBall, Cloud 9, Thor Girl, Slapstick, Rage y Ultragirl, Cloud 9 le tiene miedo a Trauma, en eso llegan Eloe y Korg, pero Trauma se transforma en Thor y lo vence, y Cloud 9 ataca sacando el aire de los pulmones de Eloe permitiendo que ellos y los demas de la Iniciativa escapen.

Cuando salian aparece Hulk y Trauma decide enfrentarlo mientras los demas se van. Trauma para controlarlo se transforma en Jaggernaut, un Superskrull, Bruce Banner entre otros, pero nada funciona y Hulk termina golpeando a Trauma dejandolo gravemente herido.

Mas tarde los miembros de la iniciativa le rinden honores a Trauma y el promete ayudar a Cloud 9 a superar sus miedos.

"Personas de Interes"

Gauntlet esta entrenando a los cadetes de la iniciativa y constantemente los compara negativamente con los New Warrior.

Al dia siguiente al salir de su casa dentro del Campamento es atacado misteriosamente, dejandolo mal herido y con una marca de sangre en su pecho que decia "NW". Despues de un rato Tigra y Henry Pym lo encuentran y todos los cadetes y intructores que formaron parte de los New Warriors y que ahora estan en la iniciativa (Rage, Ultragirl, Justice, Slapstick y Debril) y son interrogados por separado. En el hospital de la Iniciativa Gauntlet sigue gravemente herido.

Mas tarde interrogan a Rage ya que en un entrenamiento ntes del accidente el le dijo a Gauntlet que lo mataria si decia otra cosa sobre los New Warrior, es por eso que los agentes que investigan el caso lo tienen como sospechoso pero Rage lo sigue negando. Al terminar la interrogacion el Baron Von Blitzschlag les dice a los agentes que las heridas de Gauntlet no fueron causadas por manos ni puños.

Por otra parte en el gimnasio Cloud 9 les cuenta a Komodo y Hardball que MVP sigue vivo (recuerden que lo vio en el #4), pero ambo dicen que no puede ser porque han visto su cuerpo muerto, en eso aparece Yellow Jacket y les dice que no vuelvan a hablar de eso.

Ahora aquien interrogan es a Justice (que tiene una relacion con Ultragirl) y los agentes piensan que el pleito inicio por la muerte de MVP y que despues mezclaron a los New Warriors, eso hizo que Justice se enfureciera y mas tarde aprovechara su Telequinesia pra atacarlo, pero el dice que es inocente.

Mas tarde para averiguar de una vez por todas que sucedio Henry Pym le va a inyectar un estimulante que lo despertara pero despues lo dejara en coma (Gyrich es quien lo obliga a hacerlo). Gauntlt despierta y dice que su atacante no fue nadie de la base, si no uno de los enemigos de Stark conocido como "The Gosth" y despues cae en coma. Pero el verdadero atacante fue Slapstick, utilizando varios objetos, solo que el decide no decirle a nadie.

"Triple Amenaza"

En Manhattan, el Baron Von Blitzschlag se dirige a la Torre de los Vengadores (que quedo destruida por los eventos de World War Hulk) junto con varios cientificos, entre ellos en Senador Woodman (comandante de H.Y.D.R.A. en secreto) para hablar sobre la tecnologia Gamma y ahi el senador manda a 3 agentes "Buitre" de H.Y.D.R.A. para que le roben el portafolio donde Blitzschlag tiene la informacion y para recuperarla Blitzschlag manda a sus Scarltes Spiders solo que hay un problema: el publico no puede conocer a las Scarlets Spiders.

En el Campamento Hammond War Machine y Hank Pym hablan con Justice y a Cloud 9 sobre MVP, pero en eso se da la alerta de que la Scarlet Spider estan en una mision y que el publico las ha visto, asi que se van, pero Justice y Cloud 9 no se pueden quedar sin respuestas asi que deciden investigar por su propia cuenta.

Mientras tanto en el hospital donde esta la Tia May bajo el nombre de May Morgan (si, es un cruce con Back in Black), Peter Parker esta ahi, en la azotea lamentandose cuando ve a los Buitres y a las Scarlets y decide ir tras ambos.

En Louisville Kentucky hogar deAction Pack (equipo #15 en la iniciativa de los 50 estados) han creado su portal a la Zona Negativa y al activarlo aparecen Justice y Cloud 9 que lo han utilizado para transportarse y llegar mas rapido hogar de MVP.

De regreso a Manhattan, las Scarlerts Spiders siguen detras de los Buitres, pero aparece Peter y ataca a una Sacarlet lo que cre confusion en el publico que esta ahi, una Spider va a ayudar a la otra mientras la 3° va tras los Buitres, solo que al ser 3 los buitres la atacan. Todo Times Square esta viendo la batalla ya que esta siendo televisada, entre los espectadores estan Tony Stark y J. Jonah Jameson que reconocen a Parker de inmediato.

Por otra parte Cloud 9 y Justice han llegado a la granja Van Patrick, pero la encuentran destruida asi que Justice le dice a Cloud 9 que se regrese al Campamento Hammond y que buscara mas respuestas por su propia cuenta.

Los Buitres han lastimado a la 3° Spider asi que Peter y las otras 2 Spiders hacen una tregua para ir tras ellos, y para distraerlos uno esta vestido con el traje tradicional de Spidey y el otro con el traje negro, cada uno va tras un Buitre y Peter logra quitarles la informacion sobre los rayos gamma y se los entrega a las Scarlets, en eso llegan reporteros y las 3 Spider Scarlets se transforman en Parker para que el pueda escapar y los Buitres son capturados por mataencapuchados.

Mas tarde en el laboratorio de Blitzschlag al quitarse la mascara las Scarlets Spider se revelan como clones de MVP.

4 comentarios:

Unknown dijo...

de los nuevos reclutas mi favorito fue trauma, sin dudarlo .

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] fitted a large leisure now and know how to harness the colossal power of Xrumer and go off it into a Spondulix machine.

We also provide the cheapest prices on the market. Many competitors will expect 2x or consistent 3x and a lot of the opportunity 5x what we pervade you. But we have faith in providing great accommodation at a low affordable rate. The unbroken incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper alternative to buying Xrumer. So we focusing to abide by that mental activity in cognizant and afford you with the cheapest standing possible.

Not just do we be suffering with the most successfully prices but our turnaround occasion for the treatment of your Xrumer posting is wonderful fast. We drive take your posting done ahead of you distinguish it.

We also provide you with a sated log of successful posts on contrasting forums. So that you can notice over the extent of yourself the power of Xrumer and how we get harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can expect to distinguish thousands upon thousands of backlinks exchange for your site. Myriad of the forums that your Install you settle upon be posted on have great PageRank. Having your join on these sites can deep down help establish up some top-grade rank back links and really boost your Alexa Rating and Google PageRank rating through the roof.

This is making your site more and more popular. And with this developing in popularity as familiarly as PageRank you can keep in view to see your area really superiority gamy in those Search Locomotive Results.
Traffic

The amount of transportation that can be obtained by harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your site to tens of thousands of forums. With our higher packages you may still be publishing your locality to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 brief on a all the rage forum last will and testament by enter 1000 or so views, with say 100 of those people visiting your site. At once imagine tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your shipping will function sometimes non-standard due to the roof.

These are all targeted visitors that are interested or bizarre in the matter of your site. Imagine how divers sales or leads you can succeed in with this great figure up of targeted visitors. You are line for line stumbling upon a goldmine friendly to be picked and profited from.

Keep in mind, Shipping is Money.
[/b]

BECOME ENTHUSIASTIC ABOUT YOUR CHEAP BLAST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to produce an income online.

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]Online casinos[/url], also known as arranged casinos or Internet casinos, are online versions of revered ("chunk and mortar") casinos. Online casinos legalization gamblers to filch up and wager on casino games absolutely the Internet.
Online casinos typically forth odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos instructing higher payback percentages in the work of slot automobile games, and some shred the news respecting payout recreation audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed unsystematic hundred generator, offer games like blackjack comprise an established congress edge. The payout participation as a replacement in the behalf of these games are established at closer the rules of the game.
Break apart online casinos poster on in non-performance or pay for their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Wide-ranging Ploy Technology and CryptoLogic Inc.