SECRET INVASION: MS. MARVEL #2

domingo, 10 de mayo de 2009


Les dejo la reseña del 2° numero de Ms.Marvel. En este numero las cosas se ponen mas interesantes. Aunque a muchos no les gusto el 1° numero de Ms.Marvel y bueno este numero no es indispensable para entender Secret Invasion, pero aun asi la trama esta entretenida. Ahora si aki esta el resumen y ya saben ke contiene spoilers.

PREVIAMENTE: Luego de pelear contra Brood en la Isla Salvaje, el intento de Ms. Marvel por atar cabos sueltos -que van de conspiraciones de A.I.M. a su relación intermitente con el restaurador William Wagner- queda interrumpido cuando se encuentra contra uno de los primeros invasores Superskrull de la Invasión Skrull. Pese a que consigue sobrevivir a su batalla contra el Superskrull, responde a una súplica de ayuda de William en su departamento, sólo para encontrarlo asesinado. Lo peor es que un imitador Skrull de Carol Danvers apareció, poniendo en duda la identidad e inocencia de Ms. Marvel… algo que se hace todavía más severo cuando el agente Sum la descubre sobre el cuerpo de William…

Secret Invasion Ms.Marvel #2: escritor - Brian Reed dibijos - - Adriana Melo.

En enero de 1368 en Nanjing, China el Agente Sum mata al entonces emperador de China, en eso Ms. Marvel dice que ella sabe el verdadero nombre, de donde proviene, cuantos años tiene y lo peligroso que puede ser el agente Sum.

Regresando al presente, en New York el Agente Sum piensa que Ms. Marvel es una Skrull, asi que esta decidido a arrestarla y trata de disparale, pero Carol esquiva la bala y ataca al agente Sum , el se repone y la empieza a perseguir, pero tambien aparecen Machine Man y Sleepwalker (integrantes de Lightning Storm) quienes la atacan tambien, solo que Ms. Marvel se defiende, los ataca y logra salirse de su departamento, sin que se de cuenta Machine Man tambien la persigue. Carol logra llegar a otro edificio y se da cuenta de que Tony Stark piensa que ella es Skrull, solo asi pudo ordenarles a Lightning Storm que la atacara., y de pronto se acuerda William (que esta muerto), pero aparece Machine Man y Ms. Marvel tiene que pelear contra el, y le dice que ella no es una Skrull, y mientras lo destruye le grita todo lo que paso, de como un Superskrull la ataco y que quiza William sea Kree y que le diga a Stark que ella no es un Skrull, pero llega otra Ms. Marvel (la Skrull) la golpea y le dice: "¡No eres mas que una maldita Skrul!"y en eso llega una nave de S.H.I.E.L.D. con varios agentes y arrestan a ambas para saber cual es la Skrull y cual la verdadera, ala verdadera le quitan el listaon de la cintura para identificarla, pero algo que Ms. Marvel no sabe es que en ese momento un Skrull se infiltro entre los agentes.

Mas tarde llevan a Ms .Marvel (la original) ante el agente Sum, para interrogarla y asi saber si es la verdadera o no, le hace preguntas sobre su nombre, el nombre del agente Sum y le pide que le diga su memo de codigos, al pedirle esto se da cuenta de que es un Skrull y lo ataca, pero el no la ataca y la manda a encerrar, en eso llega el verdadero agente Sum y el falso se revela como un Superskrull, que comienza una batalla con Ms. Marvel.

Al final, los agentes de S.H.I.E.L.D. junto a Carol logran matarlo y la otra Ms. Marvel lo ve. Carol le reclama a la Skrull por la muerte de William y la Ms. Marvel Skrull le dice que William es un Kree y que no esta muerto, ella se transformo en el y fingio estar muerto, lo que realmente hicieron fue secuestrarlo y que si Ms. Marvel le perdona la vida a la Skrull ella le dara mas informacion sobre donde lo tienen prisionero. Continuara...

4 comentarios:

osmar dijo...

mmmmmmm esta complicado, me confundiste con la reseña jeje ¿pues cuantos skrulls hay?
aun asi lo lei porque no lo voy a comprar.

Warrior dijo...

Todo un rolo esta trama, me gusta esta primera parte mis quejas, es lo que pasa ya cuando empiea la invasion, esto de la infiltracion esta entrenido.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo ya lo lei y pues esta chido pero a la ves algo chafa

Luiz The Shadow dijo...

Osmar: En sta historia hay 2 Skrull; uno ke se infiltra entre los agentes de S.H.I.E.L.D. y despuez se haze pazar komo el agente Sum; y el 2° es el que se hace pasar por Ms. Marvel y tambien por el kuerpo muerto de William.
Warrior: Spero ke siga interezante, lo ke hazta ahora lleva no esta mal.
Volverine: iwal ke warrior. Ms. Marvel va +0- se esta poniendi interezante.