THE NEW AVENGERS #25

viernes, 15 de mayo de 2009


Les dejo el resumen de The New Avengers #25 que se publico originalmente en el Annual #2 y en The New Avengers #38 y #39 (corresponden a the Infiltration) el precio komo ya todos sabiamos es de #49 y bueno aqui esta la reseña.

PREVIAMENTE: Los Nuevos Vengadores saben que la raza cambiaaspectos Skrull ha invadido la Tierra. Pero no pueden detectarlos ni confiar en que nadie sea quien dice ser, incluyendo al mismo equipo. Eso metió a los Vengadores en una caída hacia la desconfianza. Mientras tanto, para detener el reciente ataque de Hulk en Manhattan, el Doctor Strange conjuró magias demoniacas más allá de su control… y terminó con las manos destrozadas por Hulk en batalla. En el submundo de los villanos de Nueva York, Hood ha estado construyendo una red de criminales que incluye al Wrecking Crew, Chemistro, Wizard, Madame Masque y un equipo de muchos más… y se probó ante ellos al atrapar a la superheroína Tigra y al robar millones de dólares de un banco. Los Vengadores rastrearon y detuvieron a la pandilla de Hood, pero este salvó a sus nuevos compañeros de equipo de la custodia de S.H.I.E.L.D. Ahora, está listo para llevar la pelea hasta los Vengadores.

The New Avengers #25: escritor * Brian Michael Bendis dibujos * Carlo Pagulayan -annual- Michael Gaydos -#38- y David Mack -#39-

En el Portaaviones de S.H.I.E.L.D. un agente le informa a Maria Hill sobre el escape de los supervillanos de la Rykers y que ya han matado a 17 agentes.

Mientras tanto los supervilanos, comandados por The Hood van a la casa de Tigra para pedirle la direccion de los New Avengers, ellas se las para que les den su merecido a los villanos y The hood termina golpeando a Tigra.

En el cuartel de Strange llegan los New Avengers despues de poder vencer a los villanos (en el numero pasado), pero el Doctor Strange no esta bien, pide que lo dejen solo y se va. Los demas Avengers hablan sobre la mision y Spider-Man decide irse a su casa, mientras que Clint Barton quiere ayudar a Echo.

Afuera de la casa de Strange los villanos estan esperando para saber si la ubicacion es cierta segun lo que les dijo Tigra. The Hood con sus poderes obtenidos gracias a un demonio ve que lo que les dijo es cierto y Jigsaw ve a Spider-Man saliendo de la casa de Stephen. Spidey con su sentido aracnido se da cuenta de que los villanos estan ahi y ellos estan dispuestos a atacar asi que Spidey se mete y le quita a Jessica Jones el bebe y se lo lleva, Jessica lo persigue ya que los demas no se han dado cuenta de que los villanos estan a punto de atacar, y una vez que el bebé y Jessica estan fuera de peligro Spidey le explica todo.

Regresando a la casa de Stephen los villanos empiezan atacar y los New Avengers a combatirlos. Mientras tanto en el cuarto de Stephen, el esta con la enfermera (tienen un romance) y llega The Hood, quien le dispara en el corazon y despues llega Wong y evita que The hood tambien mate a la enfermera peleando contra el. Afuera de la casa Jigsaw trata de matar a Jessica Jones y al bebé, pero Spider-Man lo evita.

La pelea entre los New Avengers y los villanos continua y durante la pelea sale disparado Piledriver que cae junto a una camioneta espia de S.H.I.E.L.D. los agentes que ahi estaban hablan al portaaviones para que manden refuerzos.

A la pelea en la casa de Strange llega Tigra y golpea a The Hood. Mientras tnto Strange revive gracias a los poderes del demonio que invoco para detener a Hulk. En la batalla ahora los villanos toman el control, hasta que llaga Strange con sus poderes demoniacos y lanza un cojuro que hace que todoas los que estn presentes queden inconsientes. Wong hace que solo los New Avengers y Tigra regresen a la normalidad y el Doctor les exiplica que fue lo que sucedio, el invoco fuerzas oscuras para detener a Hulk, solo que el le rompio las manos, y ademas el ya no pudo controlar al demonio que invoco y que necesita reaprender todo lo que ha olvidado y abandonar las magias negras, asi que se va dejando solos a los New Avengers.


Ms Marvel llega y pide a los agentes de S.H.I.E.L.D. que se lleven a los vilanos y deja ir a los New Avengers por el acto heroico que han hecho, pero esta sera la unica vez.

Por otra parte The Hood logra escapar y habla con el demonio que lo poseia sobre como los venceran la proxima vez. Y en la torre Vengadores (hogar de los Mighty Avengers) llega Jessica Jones con la bebe y pide que la dejen entrar para registrarse.


Luke Cage busca a Jessica Jones por todas partes, hasta que ve la torre de los Vengdores y piensa lo peor. Luke decide lamarle a Jessica que efectivamente, se registro y ahora vive ahi, Jessica le contesta y le cuenta todo y despues de hablar Luke rompe el telefono y ahora se dirige a la torre de los Vengadores.


Cuando llega alla, empiezan a discutir y Jessica le dice que solo vera a su hija si el tambien se registra, pero el dice que ella esta terminando con su matrimonio y la discusion sigue y sigue.

Los Mighty Avengers notan la discusion y Carol decide ir a ayudarles. Ya estando ahi, ella le dice a Luke que ya no puede irse, que se tiene que registrar o ser capturado, Luke no le hace mucho caso y se va advirtiendoles que si ellos o alguien son Skrull y dañan a Jessica o a la bebé el los hara pagar.

Los demas New Avengers estan en su nueva base, un departamento (casi) propiedad de Danny Rand, y que ahi estaran seguros. Luke cage llega pero no le hace caso a nadie y Danny les dice que Jessica se cambio de bando.


Maya Lopez alias Echo cambia su imagen con un nuevo look y se dirige a la cocina donde se encuentra Wolverine con quien platica sobre los skrulls y despues siente que le gusta a Logan asi que le dice que si esta coqueteando con ella, pero el le dice que era amable y que tiene una maldicion gracias a la cual las mujeres coquetean con el.

Mas tarde Maya esta esperando a Daredevil y cuando el llega hablan sobre porque la envio con el Capitan America hasta que el se delata y se revela como un Skrull que quiere infiltrarse a los New Avengers como Maya Lopez y para eso tendra que matarla asi que comienzan a luchar.

Maya con su espada y sus habilidades ninja trata de atacarla, pero el Skrull copia los poderes de Cyclops le lanza los rayos poniendo el control de la pelea. Tambien saca fuego para tacar a Echo hasta que llega Wolverine y ataca a la Skrull, solo que no es por mucho ya que usa los poderes de Cyclops para atacar a Logan y tambien copia los poderes de teletransportacion de Nightcrawler para poner la batalla en su control de nuevo, hasta que Maya se repone y Logan tambien golpeando al Skrull asi que el tiene que irse. Logan y Maya no logran matar al Skrull.

Al dia siguiente Clint Barton trata de curar de nuvo a Maya, y ahi comienza un romance ya que Clint la besa y ambos terminan haciendo ya saben que... Continuara.

4 comentarios:

oscar dijo...

Como ya dije, un número de mucho relleno, pero se compensa con acción

Warrior dijo...

Ya saben que... jeje , Un buen número la verdad es que el anula estubo medio lento pero interesante, el número 38 no me gusto pero el 39 estubo muy intigroso y si me gusto.

Warrior dijo...

Muy buena reseña Luis.

Anónimo dijo...

YO YA LO LEI Y SI ME GUSTO LOS 49 VAROS SI VALIERON LA PENA