SECRET INVASION: CAPTAIN BRITAIN & MI:13 #1

lunes, 25 de mayo de 2009


Aqui esta la reseña del 1° numero de Captain Britain & MI:13... Bueno ya saben ke es un tie-in de Secret Invasion asi que de una vez la pongo y ya saben ke tiene Spoilers. No se olviden de visitar http://newcomicworld.blogspot.com/

PREVIAMENTE: ¡La invasión comenzó! Los alienígenas cambiaaspecto Skrull se infiltraron en la Tierra. Ahora que son completamente indetectables, asumieron posiciones en la comunidad gubernamental, militar e, incluso, en la de los superhéroes. Poseen tecnología muy avanzada, un ejército enorme de naves de guerra, suficientes soldados para ocupar el planeta y un arma secreta: Superskrulls, que pueden imitar los poderes de múltiples superhéroes. Un Skrull, que normalmente se parece a John Lennon, ha estado trabajando con la división MI:13 del Servicio Secreto Británico por años.

Captain Britain & MI:13 -Las Pistolas de Avalon- #1: escritor - Paul Cornell dibujante - Leonard Kirk.

El Skrull ya conocido que trabaja para MI:13 como John Lennon ha sido encarcelado y golpeado. El habla con el Sr. Grimsdale y le dice que ya han asesinado a 3 de sus compañeros Skrulls que trabajaban para MI:13, pero que aun asi la organizacion ya sabia de su existencia y se hacian llamar los 4 Skrulls Beatles, pero Grimsdale esta dispuesto a matarlo disparandole en la cabeza, pero el dice "HELTERSKELTER" y aparece Pete Wisdom, quien mata a Grimsdale y al morir su cuerpo se revierte al de un Skrull, y Pete le dice a John que la guerra ya comenzo.


En Londres el Captain Britain (Brian Braddock) se esta enfrentando a los Supeskrulls que estan invadiendo Inglaterra (a esto se referia Pete) y despues de derrotar a algunos los Superskrulls se van, Brian decide seguirlos. Mientras tanto una enfermera llamada Faiza atiende a los heridos, cuando de proto llega Black Knight y mata a algunos Skrulls que estaban haciendose pasar por heridos, a Faiza le preocupa que la espada de Black Knight le haga hacer cosas malas.

Mas tarde en los cuarteles de MI:13 el jefe de la organizacion y Alistare les informan al Captain Britain, Pete Wisdom y John que los Skrulls se dirigen a Escocia, por donde esta OtherWorld, Pete dice que los Skrulls quieren apoderarse de la magia y mandan a que los detengan junto con su 4 integrante: Spitfire. Ella estaba luchando contra Superskrulls.


Despues de un rato mientras los 4 se dirigian a Escocia, Brian le dice a Pete que el quiere ser un icono como el Capitan America.

Por otra parte Black Knight esta con Faiza cuando de pronto una arma skrull le dispara a Faiza matandola.

Antes de llegar a Escocia, el helicoptero donde iban Brian, Pete, Spitfire y John es atacado por una nave Skrull asi que comienza una batalla entre los heroes y los aliens a quienes vencen facilmente, pero en una nave de ataque Skrull que estaba en la orbita terrestre lanza un misil que se dirige hacia el portal a OtherWorld y ahi John se da cuenta de que no quieren apoderarse del mundo magico, sino destruirlo. Brian y Spitfire ponen a salvo a John y Pete, El Capitan Bretaña esta decidido a detener el misil y se lanza para alla, pero justo cuando se acerca el misil explota... Continuara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chido este numero de cap. bretaña me gusto la parte cuando se sacrifico

guskrull dijo...

esta chida la reseña... este numero estuvo bueno... nunsa habia visto un comic de l cap bretaña esta chido

salu2