SECRET INVASION #2

viernes, 22 de mayo de 2009


Aki les dejo la reseña del segundo numero de Secret Invasion. La historia se pone muy buena y nos deja con muchas dudas asi ke mejor les pongo ya la reseña... ya saben que contiene spoilers.

PREVIAMENTE: Una nave Skrull se estrelló en la Tierra Salvaje. Cuando el equipo de Vengadores de Iron Man y el equipo de Nuevos Vengadores clandestino de Luke Cage llegan al sitio, este abre la puerta de la nave sólo para toparse con una reunión de los héroes de la Tierra de antaño. De la nave sale el Capitán América, Spider-Man, Ojo de Halcón y otros que declaran que fueron capturados por los cambiaaspecto Skrulls y hasta ahora fueron regresados a la Tierra. Mientras tanto, cuando la puerta de la nave se abre, por el mundo comienzan a actuar agentes Skrull que se hacían pasar por humanos. Uno que se hacía pasar por el comandante de S.H.I.E.L.D. Dum Dum Dugan, destruye el Pico, estación espacial de S.W.O.R.D., y mata a muchos agentes a bordo. Otro que se hacía pasar por Jarvis, el mayordomo de los Vengadores, libera un virus alienígena en la computadora central StarkTech de Iron Man provocando que toda la tecnología relacionada con Stark, incluyendo el Portaaviones de S.H.I.E.L.D., falle por completo. Otro, quien se hacía pasar por Sue Storm, la Mujer Invisible, abre el portal a la Zona Negativa del Edificio Baxter y sumerge a la mitad del edificio -y a la mitad de los Cuatro Fantásticos- en el abismo y uno que se hacía pasar por el Capitán Marvel ataca la Montaña Thunderbolt. Y justo cuando Mr. Fantástico descifra cómo los Skrulls consiguen permanecer indetectables, un Skrull que se hacía pasar por Yellowjacket le dispara en la cabeza.

Secret Invasion #2: escritor - Brian Michael Bendis dibujos - Leinil Francis Yu.

En la Tierra Salvaje ambos equipos de Avengers estan enfrente del eqipo de superheroes que bajo de la nave que se estrello. Ares dice que es una trampa de los Skrulls, pero superheroes de los que bajaron de la nave dicen que ellos quieren hacerles creer que son los verdaderos. Ambos bandos actuan con desconfianza y actitud de que ellos son los verdaderos hasta que Luke Cage empiezan una batalla.


La Batalla ha comenzado. Ms. Marvel se lleva a Tony Stark a otro lugar para que no resulte lastimado (su armadura, la torre de los vengadores e Industrias Stark fueron infectadas por un virus). Vision pelea contra Sentry, y el se convierte en el vacio lo que hace que se aleje. Ronin le quita el arco a Ojo de Halcon y escondiendose en los arbustos les dispara a Beast y a Emma Frost e intenta darle al Capitan America (los 3 bajaron de la nave), pero depronto llega un Dinosaurio que ataca a los superheroes.

Por otra parte Ms. Marvel lleva a Tony a un laboratorio destruido donde el le dice que salga de la isla e investige lo que paso, que el mundo corre peligro. Carol le pregunta que que hara y el le contesta que una nueva armadura con lo que hay ahi y que va a hacer lo unico que los Skrull no pueden imitar: utilizar su cerebro, y le pide a Ms. Marvel de nuevo que se vaya.

Regresando a donde fue la batalla todo estaba destruido. Hay un cuerpo de Skrull Spider-Man muerto (de los que bajaron de la nave). Wolverine y Luke cage (de los que conocemos de los New Avengers) aparecen y hablan sobre el porque de la invasion. Ronin sigue escondido y ve a Mockingbird (antigua pareja suya) con el cuerpo muerto y Skrull de Hojo de Halcon. Logan tambien la ve y va a atacarla, pero ella llora y Ronnin la detiene, el siente algo aun por ella asi que le pregunta si es una Skrull, ella le dice que no y para asegurarse de que no lo sea le pregunta ¿que paso el 12 de octubre? ella le responde que ese dia naceria su bebe si ella no hubiera tenido un aborto, Clint le dice que ella murio pero ella le dice que no, que fue secuestrada por los Skrulls y cuando ella intento escapar con los demas algunos debieron de haberse infiltrado en su nave. El le cree, la besa y se van junto con Luke y Wolverine.

Mientras tanto en Manhattan, algunos de los Young Avengers estan observando como explota el portal de la Zona Negativa en el edificio Baxter y antes de que puedan hacer algo una nave Skrull libera a muchos Super-skrulls con los poderes y varias de la habilidades y aspectos de los superhumanos.

1 comentarios:

Warrior dijo...

Pues en este número me gusto la intigra que se mete con la aparición de Mockingbird y lo del ataque a New York MIENTRAS Los heroes estan atrapados en LA tierra salvaje.

Pero a la vez siento que no avanzo mucho la historia.Igual si me gusto.

SALUDOS.