SECRET INVASION #1

miércoles, 6 de mayo de 2009


Aki les dejo la reseña del numero 1 de Secret Invasion (serie principal) leanlo y diganme que les parecio, a mi un poko confuso pero interesante. Por cierto les informo ke estoy participando en otro blog es http://newcomicworld.com/ al lado de S. Rogers (del blog New Deux Ex Machina) y Warrior (del blog del Warrior) chekenlo ok. Weno ahora si disfrutenlo y ya saben Kontiene SpOiLeRs
Secret Invasion #1: escritor - Brian Michael Bendis dibujante - Leinil Francis Yu
Hace años en uno de los planetas dominados por los skrulls aparecio el ejercito y le informo a la reina que habian destruido Throneworld y el ejercito estaba casi arruinado y entonces la rein dice: "la escritura tiene razon... entonces esto es lo que debe hacerse..."

Ahora en los laboratorios Stark Tony les dice sobre la infiltracion de los Skrulls a Reed Richards y Henry Pym.

En el espacio exterior en el cuartel de S.W.O.R.D. el comandante Dugan se reune con los agentes de esa organizacion y ahi es identificada una nave Skrull ke esta apunto de impactarse con la Tierra (exactamente en la Tierra Salvaje), asi que la Agente Brand se comunica con Stark para informarle.

Stark estaba con Richards y Pym a quienes pidio encontrar el porque el Skrull no fue detectado por la tecnologia, la magia o los poderes mutantes, en eso le llega alerta y deja a los otros 2 solos sin decirles nada de lo sucedido. El se comunica con Spider-Woman y le dice sobre la nave Skrull que se estrello, entonces ella habla a los New Avengers y tambien les informa sobre la nave Skrull ke se estrello y que Tony esta reuniendo tropas, y les dice que si les gustaria ser los primeros en llegar alla, Jessica Drew le cuelga a Luke Cage y el le pide a Wiccan que los teletransporte hasta la torre de los vengadores donde despues de golpear a Natasha Romanov (trata de evitar que se roben el Quinjet) y robarse el Quinjet se dirigen a La Tierra Salvaje. despues llegan los Mighty Avengersque tambien se dirigen a la Tierra Salvaje. Una vez que llegan alla Wolverine los conduce hasta donde esta la nave y justo cuando Luke cage trata de abrirla aparecen tambien los Mighty Avengers, Ms. Marvel trata de arrestarlos y desde ahi los estan observando en S.W.O.R.D. Luke logra abrir la nave y en ese momento el ccomandante Dugan dice: "el te ama" y el cuartel de S.W.O.R.D. explota dejando a los agentes de ahi flotando en una burbuja en el espacio, Jarvis (el mayordomo de los Avengers) dice: "el te ama" , introduce una tarjeta y la armadura de Stark sufre algo asi como un corto circuitoy se empieza a convulsionar.

Mientras tanto en el portaaviones de S.H.I.E.L.D. se derriba. Industrias Stark, los satelites Stark, la balsa, todo ha sido infectado con el virus alienigena. La penitenciaria conocida como el Cubo tambien es infectada por el virus y en esa carcel se encuentra Nov-Varr (Marvel Boy) y aprovecha para escaparse. En la Montaña Thunderbolt (donde estan Norman Osborne, Songbird, entre otros villanos registrados) es atacada por el Captain Marvel.

En Manhattan, el edificio Baxter, un Skrul se infiltra como turista y despues como Susan Storm, quien entra al laboratorio de Reed y abre el portal a la Zona Negativ, al hacer esto la prte superior del edificio explota.

Mientras tanto los 2 grupos de Vengadores siguen atendiendo a Tony Stark, cuando depronto la nave que se estrello se abre y de ahi salen 17 superheroes (con sus trajes antiguos) y dicen: "¿regresamos a la tierra?" los Mighty y New avengers se quedan impactados con esto.

En el espacio la agente Brand habla al portaaviones de S.H.I.E.L.D. y dice que solo les queda aire para 10 minutos, y se da cuenta de que naves Skrulls estan por invadir la tierra.

Y en los laboratorios Stark Reed Richards logra descubrir porque los Skrulls fueron indetectables, en eso Hank Pym le dice que ya lo sabia y le dispara a Reed, diciendole: "incluso el te ama" y se transforma en Skrull.
Continuara...

0 comentarios: