WWE DIVAS: KELLY KELLY!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Marvelitas y Bloggers por igual, me di cuenta de que faltaba la diva del mes de Mayo asi que antes de que termine aqui esta... para que se olviden de sus problemas y todo eso con ustedes la diva del mes de mayo:

KELLY KELLY


Es una diva de la WWE, la mas joven por cierto (con tan solo 22 años) y que actualmente esta en la marca RAW, ademas de ser luchadora profesional tambien es modelo y es de las Divas mas sexys, no solo por su fisico, sino tambien por su carisma y esa increible sonrisa. Nacio el 15 de enero de 1987 en JacksonVille, Florida y sus finishers son el K2 y la Hurracarain.

Ella debuto en el 2006 en el 1° capitulo de la ECW, teniendo un segmento de Striptease llamado Kelly´s Expose que justo cuando se ponia bueno su entonces novio Mike Knox lo impedia. Anteriormente ella fue entrenada en la OVW. Participo en el primer Extreme Strip Poker. Su debut en el ring fue en septiembre del mismo año cuando se enfrento en una Mixed Tag Team Match al lado de Mike Knox y Test contra Torrie Wilson, Tommy Dreamer y Sandman despues de un concurso de bikinis al lado de Torrie Wilson. Despues en octubre participo en el Halloween Costume Contest al lado de Ariel y Trinity que no gano pero se disfrazo de CM Punk (estaba enamorada de él).
Mas tarde en el evento PPV December to Dismember formaron equipo frente a Ariel y Kevin Thorn en un Mixed Tag Team match, durante el cual Knox se negó a formar equipo con Kelly abandonándola y dejándola completamente, siendo posteriormente golpeada suciamente por Ariel. En la siguiente edición de la ECW, Kelly derrotó a Ariel con un "Roll-up" en su primer combate en solitario. Después del combate, Knox la ataco, alejando a Kelly 6 semanas de la lucha.

Ella regreso a finales de Enero del 2007 a la ECW donde volvio con su Kelly´s Exposé, solo que ahora al lado de Layla y Brooke y renombrandolo Extreme Exposé. Duraron con este grupo varios meses hasta que The Miz lo arruino todo al hacer que Layla y Broke se enamoraran de el, pero a Kelly no le gustaba. Despues del despido de Broke de la WWE Kelly inicio un pleito con Layla y mas tarde con Lena Yada, que las llevo a varias luchas solas o en equipo.

En el 2008 gano un Body Contest y Diva Dance Off. Siguio teniendo varias peleas encontra de Layla y posteriormente, en Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas pero gano la revancha en el RAW del siguiente lunes. Participo tambien en Smack Down! junto con divas como Michelle McCool y Cherry en contra de Maryse, Layla, Victoria o Natalya. Tuvo una oportunidad para el Divas Championship en un Golden Dreams Match, pero no logro ganar niguna de las 2 ediciones.

Despues en el Draft del 2008 fue cambiada a RAW, donde debuto al lado de Mickie James contra Layla y Jillian. Posteriormente tuvo tres combates contra Beth Phoenix, ganando dos de ellos y demostrando una mejoría en su forma de luchar, debutando con nuevas técnicas y teniendo más presencia en el ring, inclusive logro sacarle sangre en uno de ellos.

Durante el 2008 tuvo un feudo con Jillian Hall y lucho varias veces al lado de Candice Michelle y/o Mickie James contra Beth Phoenix, Katie Lea, Layla y Jillian. En Cyber Sunday participo en el Diva Halloween Costume Contest disfrazada de Marinera, pero no logro ganar y participo en Survivor Series en una Team SmackDown vs. Team Raw: Traditional Survivor Series Elimination Match en el equipo de RAW , junto a Beth Phoenix, Mickie James, Candice Michelle y Jillian Hall, en un combate por equipos eliminatorio , consiguió eliminar a Victoria, pero , seguidamente fue eliminada por Maryse. Y en Armaggedon en una Santa´s Little Helper Diva Tag Team Match al lado de Maria, Michelle McCool y Mickie James contra Victoria, Natalya, Maryse y Jillian.


En el 2009 tuvo varias luchas junto a Melina y ademas lucho en el Miss Wrestlemania 25 Diva Battle Royal, pero no logro ganar. En RAW recientemente gano un Diva Battle Royal convirtiendose el la contendiente #1 al campeonato de las Divas que posee Maryse y a la semana siguiente que fue la lucha gano por descalificacion, pero no pudo obtener el campeonato de las Divas. Asi que habra un feudo de sexys Divas.

Les dejo la lucha por el campeonato y su tema de entrada. ¡Disfrutenlo!


3 comentarios:

Alfred dijo...

Por lo que dices es la diva mas buena que hay actualmente en la WWE

La mas joven
la mas linda
muy buen carisma
y ademas modelo

te la rifaste Luiz

Warrior dijo...

Perdonm Luiz ya habia pasado rato pero hasta ahorita pude comentar, yo no se mucho de esto pero esta guapa la diva.

saludos.

Anónimo dijo...

muy saaaaabrrrrosaasss todas las divas